¡Bienvenido a Webster University en Little Rock!
3512A.jpg
n Webster University en Little Rock busca incrementar el número de sus estudiantes extranjeros a medida que avanza hacia un ambiente académico más integral y diverso.
Aún cuando Webster ofrece su portal de Internet en español, se exigen los puntajes del TOEFL oficial (la prueba de inglés como lengua extranjera) antes de la admisión si es que su idioma nativo o predominante, no es el inglés.
Fundada en 1915 por Las Hermanas de Loreto, en St. Louis, Missouri, la Webster University imparte instrucción tanto académica como profesional y sus facultativos están calificados para enseñar al nivel de graduados, al tiempo que trabajan activamente en las profesiones que ellos enseñan.
Webster University está acreditada por “The Higher Learning Commission” y es socio de la “North Central Association” desde 1925, y ofrece programas para graduados y pre-graduados.
Las clases son pequeñas con enseñanza personalizada que permiten una experiencia educacional de calidad con un currículo estimulante y riguroso. A los estudiantes se les asignan libros de texto con la teoría y proyectos que involucran situaciones del mundo real.

Webster University ofrece los siguientes Programas Académicos:
• Maestría en Administración de Empresas
• Maestría en Administración de Salud
• Maestría en Ciencias en Finanzas
• Maestría en Ciencias de Gestión Medioambiental
• Maestría en Gestión y Liderazgo
• Maestría en Gestión de Recursos Humanos
• Maestría en Negocio Internacional
• Maestría en Marketing
• Maestría en Medios de Comunicación

Matrícula:
La matrícula es de $455 por hora-crédito ($1,365 por clase) comenzando el verano del 2008. Esta matrícula equivale en costo a la matricula estatal de otros instituciones de educación superior, más económica que la matricula para estudiantes de fuera del estado o del país.
Sólo se pueden tomar 2 cursos por período académico, el tiempo completo es de 6 horas por semestre.
Se ofrecen períodos académicos de 9 semanas, la posibilidad de obtener 30 horas-crédito por año.
Hay un pago de inscripción de $ 50 para los nuevos estudiantes al completar la postulación. No se acepta dinero en efectivo sólo cheques, giros postales, o tarjetas de crédito. Se debe pagar la matrícula y/o hacer arreglos de pago al momento de la inscripción.

Webster University Little Rock Metro Campus: 200 West Capitol Ave. Suite 1500.Little Rock. 800-828-2598 o 501-375-1511
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /