Atacan en su casa a reportera del canal 7 KATV
3537A.jpg
Anne Pressly, de 26 años, una reportera del noticiero matutino del Canal 7 KATV, fue asaltada en su casa en Club Road cerca del Country Club, Little Rock, la noche del domingo 19 y sufrió graves heridas.
Un portavoz de la policía dijo inicialmente que Pressly fue "golpeada y apuñalada", y que sus lesiones eran "una amenaza para su vida". La policía no tiene un sospechoso del crimen.
Pressly fue trasladado al Hospital San Vicente para su tratamiento.
El lunes por la tarde fuentes del canal dijeron que su condición era estable pero crítica y parecería que sufrió lesiones debido al "uso contundente de fuerza", y que le habían dado una paliza tan grave que le desgarró la piel pero no habia señales de haber sido apuñalada.
La Policía fue llamada alrededor de las 5 de la manan del lunes por su madre, Patricia Cannady de Little Rock, quien encontró a Pressly en su cama. Los vecinos dijeron que era la costumbre de su madre llamar y despertar a su hija cada mañana y se fue hasta la casa cuando no recibió respuesta a la llamada. Otro vecino devolvió los dos cocker spaniels de Pressly que al parecer habían sido dejados sueltos durante la noche.
La Policía dijo que la cartera de Pressly había desaparecido, lo que explicaría el robo como posible motivo. No habia signos de entrada forzada en la casa.
La Policía dice que Pressly fue vista por última vez con amigos a las 10:30 PM el domingo en una fiesta de cumpleaños en un restaurante.
El informe inicial de la policía dijo que Pressly estaba inconsciente cuando llegaron y que había indicios de huesos rotos, laceraciones graves, y posibles lesiones internas. El primer oficial que llegó, observó sangre de la cabeza. Un ultimo informe policial indica lesiones faciales y heridas en la cabeza. Hay especulaciones de que podría haber sido atacada cuando dormía y no pudo correr o defenderse.
Pressly vivía sola en la casa alquilada en el bloque 4900 de Club Road, que cuenta muchos hogares más grandes y cerca del Country Club de Little Rock, uno de los barrios más caros de la ciudad.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /