Atacan en su casa a reportera del canal 7 KATV
3537A.jpg
Anne Pressly, de 26 años, una reportera del noticiero matutino del Canal 7 KATV, fue asaltada en su casa en Club Road cerca del Country Club, Little Rock, la noche del domingo 19 y sufrió graves heridas.
Un portavoz de la policía dijo inicialmente que Pressly fue "golpeada y apuñalada", y que sus lesiones eran "una amenaza para su vida". La policía no tiene un sospechoso del crimen.
Pressly fue trasladado al Hospital San Vicente para su tratamiento.
El lunes por la tarde fuentes del canal dijeron que su condición era estable pero crítica y parecería que sufrió lesiones debido al "uso contundente de fuerza", y que le habían dado una paliza tan grave que le desgarró la piel pero no habia señales de haber sido apuñalada.
La Policía fue llamada alrededor de las 5 de la manan del lunes por su madre, Patricia Cannady de Little Rock, quien encontró a Pressly en su cama. Los vecinos dijeron que era la costumbre de su madre llamar y despertar a su hija cada mañana y se fue hasta la casa cuando no recibió respuesta a la llamada. Otro vecino devolvió los dos cocker spaniels de Pressly que al parecer habían sido dejados sueltos durante la noche.
La Policía dijo que la cartera de Pressly había desaparecido, lo que explicaría el robo como posible motivo. No habia signos de entrada forzada en la casa.
La Policía dice que Pressly fue vista por última vez con amigos a las 10:30 PM el domingo en una fiesta de cumpleaños en un restaurante.
El informe inicial de la policía dijo que Pressly estaba inconsciente cuando llegaron y que había indicios de huesos rotos, laceraciones graves, y posibles lesiones internas. El primer oficial que llegó, observó sangre de la cabeza. Un ultimo informe policial indica lesiones faciales y heridas en la cabeza. Hay especulaciones de que podría haber sido atacada cuando dormía y no pudo correr o defenderse.
Pressly vivía sola en la casa alquilada en el bloque 4900 de Club Road, que cuenta muchos hogares más grandes y cerca del Country Club de Little Rock, uno de los barrios más caros de la ciudad.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /