Monumento en homenaje a bomberos de Arkansas
Por Michel Leidermann
3570A.jpg
Una estatua de bronce de 6.000 libras de peso, 12 pies de alto y 10 pies de diámetro, representando cuatro bomberos, rinde homenaje a los 93 bomberos han perdido su vida en el cumplimiento de su deber en Arkansas.
La estatua será colocada de forma permanente en los jardines del Capitolio estatal en Little Rock pero por ahora está exhibiéndose en varios lugares del estado.
Johnny Reep, un bombero jubilado Little Rock, inició la recaudación de fondos para la estatua hace 23 años con una donación inicial de $ 5 y g finalmente reunió los $ 980,000 que costó el proyecto.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /