Esperanza por nuevo seguro binacional de salud
Las declaraciones recientes del Gobierno de México de que sus connacionales que viven en EUA podrán tener acceso a un "seguro binacional de salud", que se implementará próximamente, traen una luz de esperanza.
En la reciente Octava Semana Binacional de Salud, el Secretario mexicano de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, dijo que el próximo año se instrumentará un Seguro Binacional de Salud en EUA., a un costo de entre $20 y $40 mensuales con servicios básicos a los mexicanos, sin importar su condición migratoria.
El funcionario dijo que la implementación del seguro tomará tiempo porque algunos gobiernos estatales en la Unión Americana no están en disposición de cambiar sus leyes para garantizar atención a la población inmigrante.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /