Britney Spears revela intimidades sexuales en documental
3585A.jpg
En Britney: For The Record, la cantante estadounidense Britney Spears habla de los problemas mentales que enfrentó a principios de año, de sus aventuras lésbicas y de la existencia de un video sexual, entre otras cosas.
Spears revela en un documental, que aparecerá por la cadena MTV en Estados Unidos en diciembre, y 24 horas más tarde será transmitido en Gran Bretaña., parte de sus intimidades sexuales y de los problemas que ha enfrentado este año.
El documental mostrará a una cantante que hace "explosivas" declaraciones sobre sexo, drogas y sus batallas legales para divorciarse y para mantener la custodia de sus hijos.
Durante varios meses, diversas cámaras siguieron a Spears, quien de manera honesta narró los episodios que la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de este año.
Incluso, la cantante también explicó la razón por la que se rapó la cabeza a principios de 2007. "Quería hacerlo porque empecé a sentir que no era vista como deseaba ser vista", señaló.
Spears también hablará sobre su rehabilitación, su rompimiento con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y sobre los rumores sobre asuntos sexuales que empañaron su imagen, sus "aventuras" con mujeres, el consumo de drogas y la existencia de un video sexual.
En tanto, la semana pasada se supo que la intérprete de Crazy prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera, y trascendió que habrá una película biográfica de la cantante, posiblemente protagonizada por la misma Spears.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /