Britney Spears revela intimidades sexuales en documental
3585A.jpg
En Britney: For The Record, la cantante estadounidense Britney Spears habla de los problemas mentales que enfrentó a principios de año, de sus aventuras lésbicas y de la existencia de un video sexual, entre otras cosas.
Spears revela en un documental, que aparecerá por la cadena MTV en Estados Unidos en diciembre, y 24 horas más tarde será transmitido en Gran Bretaña., parte de sus intimidades sexuales y de los problemas que ha enfrentado este año.
El documental mostrará a una cantante que hace "explosivas" declaraciones sobre sexo, drogas y sus batallas legales para divorciarse y para mantener la custodia de sus hijos.
Durante varios meses, diversas cámaras siguieron a Spears, quien de manera honesta narró los episodios que la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de este año.
Incluso, la cantante también explicó la razón por la que se rapó la cabeza a principios de 2007. "Quería hacerlo porque empecé a sentir que no era vista como deseaba ser vista", señaló.
Spears también hablará sobre su rehabilitación, su rompimiento con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y sobre los rumores sobre asuntos sexuales que empañaron su imagen, sus "aventuras" con mujeres, el consumo de drogas y la existencia de un video sexual.
En tanto, la semana pasada se supo que la intérprete de Crazy prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera, y trascendió que habrá una película biográfica de la cantante, posiblemente protagonizada por la misma Spears.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /