Britney Spears revela intimidades sexuales en documental
3585A.jpg
En Britney: For The Record, la cantante estadounidense Britney Spears habla de los problemas mentales que enfrentó a principios de año, de sus aventuras lésbicas y de la existencia de un video sexual, entre otras cosas.
Spears revela en un documental, que aparecerá por la cadena MTV en Estados Unidos en diciembre, y 24 horas más tarde será transmitido en Gran Bretaña., parte de sus intimidades sexuales y de los problemas que ha enfrentado este año.
El documental mostrará a una cantante que hace "explosivas" declaraciones sobre sexo, drogas y sus batallas legales para divorciarse y para mantener la custodia de sus hijos.
Durante varios meses, diversas cámaras siguieron a Spears, quien de manera honesta narró los episodios que la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de este año.
Incluso, la cantante también explicó la razón por la que se rapó la cabeza a principios de 2007. "Quería hacerlo porque empecé a sentir que no era vista como deseaba ser vista", señaló.
Spears también hablará sobre su rehabilitación, su rompimiento con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y sobre los rumores sobre asuntos sexuales que empañaron su imagen, sus "aventuras" con mujeres, el consumo de drogas y la existencia de un video sexual.
En tanto, la semana pasada se supo que la intérprete de Crazy prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera, y trascendió que habrá una película biográfica de la cantante, posiblemente protagonizada por la misma Spears.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /