Britney Spears revela intimidades sexuales en documental
3585A.jpg
En Britney: For The Record, la cantante estadounidense Britney Spears habla de los problemas mentales que enfrentó a principios de año, de sus aventuras lésbicas y de la existencia de un video sexual, entre otras cosas.
Spears revela en un documental, que aparecerá por la cadena MTV en Estados Unidos en diciembre, y 24 horas más tarde será transmitido en Gran Bretaña., parte de sus intimidades sexuales y de los problemas que ha enfrentado este año.
El documental mostrará a una cantante que hace "explosivas" declaraciones sobre sexo, drogas y sus batallas legales para divorciarse y para mantener la custodia de sus hijos.
Durante varios meses, diversas cámaras siguieron a Spears, quien de manera honesta narró los episodios que la llevaron a ser internada en una clínica psiquiátrica a principios de este año.
Incluso, la cantante también explicó la razón por la que se rapó la cabeza a principios de 2007. "Quería hacerlo porque empecé a sentir que no era vista como deseaba ser vista", señaló.
Spears también hablará sobre su rehabilitación, su rompimiento con Kevin Federline, la pérdida de la custodia de sus hijos y sobre los rumores sobre asuntos sexuales que empañaron su imagen, sus "aventuras" con mujeres, el consumo de drogas y la existencia de un video sexual.
En tanto, la semana pasada se supo que la intérprete de Crazy prometió dejar de tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera, y trascendió que habrá una película biográfica de la cantante, posiblemente protagonizada por la misma Spears.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /