Detienen a dos por complotar asesinar a Obama
3586A.jpg
Un complot para asesinar al candidato presidencial demócrata Barack Obama, y balear a 88 y decapitar a otras 14 personas de raza negra fue desbaratado por la Oficina de Control de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego (ATF).
En la Corte Federal de Distrito en Jackson, Tennessee, agentes del ATF dijeron que arrestaron a dos cabezas rapadas neo nazis para robar una tienda de armas y atacar una escuela secundaria con alumnos principalmente negros, en un plan de asesinatos en masa.
Los hombres también planeaban asesinar a Barak Obama y pensaban que morirían intentándolo pues planeaban manejar su vehículo a alta velocidad hacia Obama para dispararle desde las ventanillas. Concebían ponerse esmóquines blancos y sombreros de copa en el intento de asesinato.
Los sospechosos son Daniel Cowart, de 20 años, proveniente de Bells en Tennessee, y Paul Schlesselman de 18 años, de Helena-West Helena en Arkansas.
Un fusil, una escopeta de cañón recortado y tres pistolas fueron confiscadas durante el arresto.
Según los documentos presentados en la corte, Cowart y Schlesselman compraron una cuerda de nylon y pasamontañas que usarían en un asalto a una casa donde iniciarían su carnicería.
Aún se investiga el caso y se les podría acusar por otros cargos además los que ya enfrentan, como poseer un arma sin registro y amenazar a un candidato a la presidencia.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /