Instituto Nacional de Salud Pública visita Facultad de Salud Pública de Arkansas
3590A.jpg
Funcionarios del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de México hicieron una visita a la faciultad de Salud Pública de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS).
El Dr. Mario Henry Rodríguez López, Director General del INSP, y la Dra. Laura Magaña, Secretaria Académica de la misma institución, visitaron la ciudad de Little Rock del miércoles 29 al viernes 31 de octubre, para sostener reuniones de trabajo con directivos, personal académico y estudiantes de la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Arkansas para las Ciencias Médicas (UAMS).
Las dos instituciones firmaron un acuerdo de intercambio académico y de cooperación en el año 2007 y la reciente visita sirvió para definir las líneas de acción que se seguirán a raíz de este acuerdo.
En la foto además de los funcionarios mexicanos aparece el Cónsul de México en Arkansas, Andrés Chao, y el médico pediatra y facultativo Eddie Ochoa.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /