Felipe Calderón felicita a Barack Obama y lo invita a México
El presidente Felipe Calderón, felicitó el mismo martes 4 al ganador de la elección presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, y lo invitó a visitar México.México y Estados Unidos comparten una extensa frontera de 3,200 kilómetros y son socios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aunque también han tenido choques por asuntos relativos al narcotráfico y la inmigración ilegal de mexicanos a su vecino del norte.
Calderón "confió en que la relación entre ambos países iniciará una nueva etapa de progreso basada en la corresponsabilidad, el diálogo franco y respetuoso, y la confianza mutua", dijo la presidencia de México en un comunicado.
Calderón "extendió una invitación para que el candidato triunfador lleve a cabo próximamente una visita a México", agregó el comunicado.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /