Felipe Calderón felicita a Barack Obama y lo invita a México
El presidente Felipe Calderón, felicitó el mismo martes 4 al ganador de la elección presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, y lo invitó a visitar México.México y Estados Unidos comparten una extensa frontera de 3,200 kilómetros y son socios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aunque también han tenido choques por asuntos relativos al narcotráfico y la inmigración ilegal de mexicanos a su vecino del norte.
Calderón "confió en que la relación entre ambos países iniciará una nueva etapa de progreso basada en la corresponsabilidad, el diálogo franco y respetuoso, y la confianza mutua", dijo la presidencia de México en un comunicado.
Calderón "extendió una invitación para que el candidato triunfador lleve a cabo próximamente una visita a México", agregó el comunicado.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /