Palin dice que ataques anónimos son de cobardes
3609A.jpg
La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, calificó como mentiras las críticas por ex asesores de John McCain, entre ellas los señalamientos de que abogados del partido republicano van camino a Alaska para reclamar su costoso guardarropa.
"Esas afirmaciones son falsas", dijo la ex candidata republicana a la vicepresidencia en sus primeros comentarios desde las elecciones.
Palin regresó el viernes 7a su oficina en Anchorage y señaló que no planea aprovechar su reciente popularidad con las bases republicanas para buscar la presidencia en el 2012.
Palin dijo que quería poner en marcha una propuesta para construir un gasoducto que uniría las vastas reservas de gas natural de la Cordillera del Norte de Alaska y preparar el presupuesto estatal para el 2010.
En cuanto a la campaña vicepresidencia, Palin calificó como cobardes las críticas anónimas e indicó que era frustrante no poder responder a ellas al no saber quién las estaba haciendo.
Un informe señala que ella y su familia hicieron compras alocadas, gastando en ropas más $150.000 que reportó previamente el Comité Nacional Republicano (CNR).
"El CNR compró la ropa. Son las ropas del CRN, no las mías. Nunca obligué a nadie a comprarme nada. Nunca pedí nada, salvo una Dr Pepper dietética", dijo Palin.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /