Palin dice que ataques anónimos son de cobardes
3609A.jpg
La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, calificó como mentiras las críticas por ex asesores de John McCain, entre ellas los señalamientos de que abogados del partido republicano van camino a Alaska para reclamar su costoso guardarropa.
"Esas afirmaciones son falsas", dijo la ex candidata republicana a la vicepresidencia en sus primeros comentarios desde las elecciones.
Palin regresó el viernes 7a su oficina en Anchorage y señaló que no planea aprovechar su reciente popularidad con las bases republicanas para buscar la presidencia en el 2012.
Palin dijo que quería poner en marcha una propuesta para construir un gasoducto que uniría las vastas reservas de gas natural de la Cordillera del Norte de Alaska y preparar el presupuesto estatal para el 2010.
En cuanto a la campaña vicepresidencia, Palin calificó como cobardes las críticas anónimas e indicó que era frustrante no poder responder a ellas al no saber quién las estaba haciendo.
Un informe señala que ella y su familia hicieron compras alocadas, gastando en ropas más $150.000 que reportó previamente el Comité Nacional Republicano (CNR).
"El CNR compró la ropa. Son las ropas del CRN, no las mías. Nunca obligué a nadie a comprarme nada. Nunca pedí nada, salvo una Dr Pepper dietética", dijo Palin.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /