Palin dice que ataques anónimos son de cobardes
3609A.jpg
La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, calificó como mentiras las críticas por ex asesores de John McCain, entre ellas los señalamientos de que abogados del partido republicano van camino a Alaska para reclamar su costoso guardarropa.
"Esas afirmaciones son falsas", dijo la ex candidata republicana a la vicepresidencia en sus primeros comentarios desde las elecciones.
Palin regresó el viernes 7a su oficina en Anchorage y señaló que no planea aprovechar su reciente popularidad con las bases republicanas para buscar la presidencia en el 2012.
Palin dijo que quería poner en marcha una propuesta para construir un gasoducto que uniría las vastas reservas de gas natural de la Cordillera del Norte de Alaska y preparar el presupuesto estatal para el 2010.
En cuanto a la campaña vicepresidencia, Palin calificó como cobardes las críticas anónimas e indicó que era frustrante no poder responder a ellas al no saber quién las estaba haciendo.
Un informe señala que ella y su familia hicieron compras alocadas, gastando en ropas más $150.000 que reportó previamente el Comité Nacional Republicano (CNR).
"El CNR compró la ropa. Son las ropas del CRN, no las mías. Nunca obligué a nadie a comprarme nada. Nunca pedí nada, salvo una Dr Pepper dietética", dijo Palin.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /