Copa Libertadores 2009 se llamará "50 años de pasión"
3629A.jpg
El martes 25 de noviembre se sorteará el calendario de la Copa Libertadores de América cuya versión 2009 llevará el nombre "50 años de pasión", en homenaje a las bodas de oro que cumplirá el torneo.
El sorteo se hará en presencia de todos los presidentes de federaciones, miembros del comité ejecutivo e invitados especiales, jugadores, ex jugadores, técnicos y árbitros, en el Hotel del Yacht y Golf Club en las afueras de la capital paraguaya, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Hasta el momento hay 17 equipos clasificados para la Libertadores, entre un total de 38: Lanús y River Plate (Argentina); Universitario de Sucre y Aurora (Bolivia); Sport Recife (Brasil); Everton y Universidad de Chile (Chile); Boyacá Chicó FC (Colombia); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador - último campeón); Libertad (Paraguay); Universitario (Perú); Defensor Sporting, Nacional y Peñarol (Uruguay); Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /