Se casó mexicano más gordo del mundo
3634A.jpg
Al mexicano Manuel Uribe, considerado el hombre más gordo del mundo según el libro Guiness de 2007, se le cumplieron dos sueños: casarse con el amor de su vida, Claudia, y darse a conocer a todo el mundo.
Uribe, de 43 años, señaló que Dios le había dicho en una ocasión que viajaría por muchos países pero confiesa que nunca pensó "que iba ser de esta manera", comentó, en alusión a las decenas de medios de comunicación de varios países que cubrieron sus nupcias.
El domingo 26 de octubre Uribe que llegó a pesar más de 560 kilos y que actualmente supera los 330, se casó con Claudia Solís en una ceremonia tras la que más de 300 invitados festejaron con un banquete y abundante champán, whisky y pasteles de vainilla y chocolate.
Desde hace casi 5 años Uribe está postrado a su cama ya que no puede caminar por la obesidad mórbida que padece. La dificultad es tal, que para llegar a su boda, celebrada en la zona de Monterrey, fue sacado de su domicilio por cuatro hombres que arrastraron su cama para subirla a una grúa especial.
"Me siento muy feliz por mi matrimonio. Doy gracias a Dios por encontrar a una mujer con quien compartir mi amor", afirmó el novio al salir de su casa.
"Soy una persona que se quiso suicidar pero el 22 de marzo de 2002 Dios me dijo que me iba a llevar por todo el mundo", un sueño que vio cumplirse hoy de una manera singular.
Periodistas de Japón, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia y, por supuesto, México, así como decenas de vecinos y que no perdieron detalle de la compleja maniobra para subir la cama de Uribe al camión y llevarlo a la ceremonia.
Ésta había sido vendida en exclusiva en su parte gráfica al canal Discovery que pagó alrededor de 45.000 dólares y la revista TV Notas que pagó más de 10.000 dólares por las imágenes, informaron fuentes cercanas a la familia.
La cama donde estaba el novio fue arreglada con flores y cubierta con tela blanca. Durante el traslado los vehículos y peatones que veían el cortejo pasar felicitaban al novio haciendo sonar el claxón de sus vehículos.
Claudia Solís llegó acompañada de su hijo, fruto de su primer matrimonio del cual quedó viuda, y aseguró que se sentía muy contenta por su boda y que se casaba por el "gran amor" que siente por Manuel.
"Manuel está excelentemente bien de salud. Continúa permanentemente bajando de peso y esperamos que en dos o tres años ya pueda caminar", afirmó el doctor Barry Sears, el médico de cabecera de Uribe.
Alrededor de las siete de la noche un ministro evangélico encabezó la ceremonia religiosa en la cual Manuel y Claudia confirmaron su matrimonio y al final los esposos "bailaron", él sentado en su cama y ella alrededor suyo.
A pesar de su enfermedad, Manuel Uribe aseguró que deseaba darle a su esposa más hijos.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /