Procesan a joven que fotografió nalgas de una pasajera de autobús
Un joven de 23 años ha sido procesado por la justicia uruguaya después de que fotografiara con su teléfono móvil las nalgas de una pasajera de un autobús, informó el diario El País.
Una muchacha de 23 años se disponía a bajar del autobús cuando advirtió que alguien le levantaba la falda y, al darse la vuelta, notó que un pasajero le estaba tomando fotografías a sus nalgas con el teléfono móvil, por lo que le dió una bofetada.
En el autobús viajaba una policía, que actuó de inmediato: esposó al improvisado y curioso fotógrafo, le requisó el aparato, y lo condujo a la comisaría, donde quedó a disposición del juez.
Tras analizar el caso y tomar declaración al 'fotógrafo', el juez lo procesó sin prisión por "ultraje público al pudor", con la obligación de presentarse ante el tribunal cada vez que el juez así lo ordene.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /