El cantante colombiano Juanes arrasó en los premios Grammy Latino
3640A.jpg
El cantante colombiano Juanes arrasó en la 9ª edición de los premios Grammy Latino al lograr los 5 gramófonos dorados a los que aspiraba, incluidos los de Grabación Del Año, Mejor Canción del Año (ambos por "Me enamora") y Álbum del Año por "La Vida... Es Un Ratico".
En una ceremonia espectacular el jueves 13 en Houston, Texas, muy animada y con momentos de gran emoción, los mexicanos Café Tacuba, que eran los grandes favoritos por sus 6 candidaturas, se llevaron dos galardones, a la Mejor Canción de Rock, por "Esta Vez", y a la Mejor Canción Alternativa, por "Volver a Comenzar".
Otros artistas que sumaron dos premios fueron la puertorriqueña Kany García, la mexicana Julieta Venegas y la cubano-estadounidense Gloria Estefan.
García se hizo con la estatuilla al Mejor Nuevo Artista, además de ganar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, por "Cualquier Día".
Venegas se llevó los premios al Mejor Vídeo Musical versión larga y al Mejor Álbum de Música Alternativa, por "MTV Unplugged".
Estefan hizo lo propio con el Mejor Álbum Tropical Tradicional, por "90 Millas", y la Mejor Canción Tropical, por "Píntame De Colores"
Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /