El cantante colombiano Juanes arrasó en los premios Grammy Latino
3640A.jpg
El cantante colombiano Juanes arrasó en la 9ª edición de los premios Grammy Latino al lograr los 5 gramófonos dorados a los que aspiraba, incluidos los de Grabación Del Año, Mejor Canción del Año (ambos por "Me enamora") y Álbum del Año por "La Vida... Es Un Ratico".
En una ceremonia espectacular el jueves 13 en Houston, Texas, muy animada y con momentos de gran emoción, los mexicanos Café Tacuba, que eran los grandes favoritos por sus 6 candidaturas, se llevaron dos galardones, a la Mejor Canción de Rock, por "Esta Vez", y a la Mejor Canción Alternativa, por "Volver a Comenzar".
Otros artistas que sumaron dos premios fueron la puertorriqueña Kany García, la mexicana Julieta Venegas y la cubano-estadounidense Gloria Estefan.
García se hizo con la estatuilla al Mejor Nuevo Artista, además de ganar el premio al Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, por "Cualquier Día".
Venegas se llevó los premios al Mejor Vídeo Musical versión larga y al Mejor Álbum de Música Alternativa, por "MTV Unplugged".
Estefan hizo lo propio con el Mejor Álbum Tropical Tradicional, por "90 Millas", y la Mejor Canción Tropical, por "Píntame De Colores"
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /