Microsoft ofrecerá gratuitamente software de seguridad
3656A.jpg
La empresa Microsoft anunció un vuelco en sus políticas relacionadas con la comercialización de software de seguridad para computadoras personales.
A partir de mediados del 2009, comenzará a ofrecer en forma gratuita a sus usuarios de sistemas operativos XP, Vista y el futuro Windows 7, una serie de productos de seguridad digital.
Al mismo tiempo, advirtió que dejará de comercializar su actual oferta conocida como Windows Live OneCare . Este paquete tenía un costo de alrededor de $50 al año.
De acuerdo a un comunicado de prensa, esta nueva oferta, sin costo, permitirá proteger a un gran número de consumidores, especialmente en mercados del mundo donde el crecimiento ha sido muy grande, y donde esas computadoras no están debidamente cuidadas con el software de seguridad apropiado.
Esto despierta dudas de parte de algunas grandes empresas (McAfee, Symantec, Trend Micro y Kaspersky, entre otras) que tienen programas pagos de software de seguridad para usuarios finales, y que quedarían descolocadas frente a una oferta gratuita .
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /