Microsoft ofrecerá gratuitamente software de seguridad
3656A.jpg
La empresa Microsoft anunció un vuelco en sus políticas relacionadas con la comercialización de software de seguridad para computadoras personales.
A partir de mediados del 2009, comenzará a ofrecer en forma gratuita a sus usuarios de sistemas operativos XP, Vista y el futuro Windows 7, una serie de productos de seguridad digital.
Al mismo tiempo, advirtió que dejará de comercializar su actual oferta conocida como Windows Live OneCare . Este paquete tenía un costo de alrededor de $50 al año.
De acuerdo a un comunicado de prensa, esta nueva oferta, sin costo, permitirá proteger a un gran número de consumidores, especialmente en mercados del mundo donde el crecimiento ha sido muy grande, y donde esas computadoras no están debidamente cuidadas con el software de seguridad apropiado.
Esto despierta dudas de parte de algunas grandes empresas (McAfee, Symantec, Trend Micro y Kaspersky, entre otras) que tienen programas pagos de software de seguridad para usuarios finales, y que quedarían descolocadas frente a una oferta gratuita .
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /