Microsoft ofrecerá gratuitamente software de seguridad
3656A.jpg
La empresa Microsoft anunció un vuelco en sus políticas relacionadas con la comercialización de software de seguridad para computadoras personales.
A partir de mediados del 2009, comenzará a ofrecer en forma gratuita a sus usuarios de sistemas operativos XP, Vista y el futuro Windows 7, una serie de productos de seguridad digital.
Al mismo tiempo, advirtió que dejará de comercializar su actual oferta conocida como Windows Live OneCare . Este paquete tenía un costo de alrededor de $50 al año.
De acuerdo a un comunicado de prensa, esta nueva oferta, sin costo, permitirá proteger a un gran número de consumidores, especialmente en mercados del mundo donde el crecimiento ha sido muy grande, y donde esas computadoras no están debidamente cuidadas con el software de seguridad apropiado.
Esto despierta dudas de parte de algunas grandes empresas (McAfee, Symantec, Trend Micro y Kaspersky, entre otras) que tienen programas pagos de software de seguridad para usuarios finales, y que quedarían descolocadas frente a una oferta gratuita .
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /