Microsoft ofrecerá gratuitamente software de seguridad
3656A.jpg
La empresa Microsoft anunció un vuelco en sus políticas relacionadas con la comercialización de software de seguridad para computadoras personales.
A partir de mediados del 2009, comenzará a ofrecer en forma gratuita a sus usuarios de sistemas operativos XP, Vista y el futuro Windows 7, una serie de productos de seguridad digital.
Al mismo tiempo, advirtió que dejará de comercializar su actual oferta conocida como Windows Live OneCare . Este paquete tenía un costo de alrededor de $50 al año.
De acuerdo a un comunicado de prensa, esta nueva oferta, sin costo, permitirá proteger a un gran número de consumidores, especialmente en mercados del mundo donde el crecimiento ha sido muy grande, y donde esas computadoras no están debidamente cuidadas con el software de seguridad apropiado.
Esto despierta dudas de parte de algunas grandes empresas (McAfee, Symantec, Trend Micro y Kaspersky, entre otras) que tienen programas pagos de software de seguridad para usuarios finales, y que quedarían descolocadas frente a una oferta gratuita .
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /