Empeña dentadura de oro y diamantes para estudios de su hija
Un hombre de Chicago recurrió a una medida desesperada para poder pagar los gastos universitarios de su hija: empeñó su dentadura de oro y diamantes por $1,500 por la pieza de oro de 16 kilates con incrustaciones de diamantes y tres rubíes. El costo original de la dentadura fue de $15 mil dólares.
La prótesis, que fue a dar a la casa de empeño State, donde David Morales, empleado de la también joyería, dijo que la pieza fue llevada la por un hombre que buscaba un préstamo de mil 500 dólares para pagar los estudios universitarios de su hija.
Por su parte Steve Cohen, el dueño del establecimiento, dijo que el hombre, quien se rehusó a revelar su identidad, había pedido con anterioridad un préstamo bancario pero éste le fue negado.
Conmovido por la historia, Cohen le prestó el dinero que solicitó con el 10% mensual de intereses.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /