Nydia Velázquez encabeza Comité latino en Congreso
La congresista por Nueva York Nydia Velázquez ha sido elegida para encabezar el Comité (Caucus) de Legisladores Latinos en el Congreso de Estados Unidos.
Velázquez, quien en 1992 se convirtió en la primera mujer puertorriqueña en ascender al Congreso estadounidense, ya encabeza el comité de Pequeñas Empresas en la Cámara de Representantes. También se le considera posible candidata para suceder a Hillary Rodham Clinton en el Senado si es que Clinton es designada Secretaria de Estado por el presirente electo Bark Obama.
Velázquez dijo sentirse honrada de encabezar el Comité latino de 21 miembros conocido como el "Hispanic Caucus", especialmente en este momento en que los latinos en Estados Unidos gozan de "rápido crecimiento, mayor poder adquisitivo y mayor influencia política".
El distrito de Velázquez abarca partes de Brooklyn, Queens y Manhattan en la ciudad de Nueva York.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /