Bush firmó prolongación de beneficios por desempleo
El presidente George W. Bush firmó el viernes 21 la prolongación de subsidios por desempleo para millones de trabajadores despedidos.
A principios de año Bush se mostró renuente a prolongar el cobro del apoyo por desempleo precisamente cuando las nuevas estadísticas indican que el número de desocupados alcanzó la mayor cantidad en 16 años.
El Senado aprobó el jueves 20 la medida que prolongará por tres meses el cobro de beneficios para aquellos que expiraron o están a punto de expirar. La Cámara de Representantes había aprobado el proyecto de ley en octubre.
El Congreso ha promulgado prolongaciones semejantes en siete ocasiones en los últimos 50 años durante recesiones económicas: en 1958, 1961, 1972, 1975, 1982, 1991 y el 2002.
Edición de esta semana
“SACAL: UN MEXICANO UNIVERSAL” UNA EXHIBICIÓN EN LITTLE ROCK, DESTACA ALGUNAS DE LAS OBRAS DEL ARTISTA MEXICANO JOSÉ SACAL 
El escultor mexicano José Sacal falleció en octubre después de una trágica enfermedad, dejando atrás una enorme obra que consiste en pequeñas esculturas de exhibición y monumentales exhibiciones de arte público.   / ver más /
EL AÑO PASADO, ARKANSAS SE UBICÓ TERCERO EN EL PAÍS CON LA TASA RÉCORD DE 37.1%   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Todo país debe vigilar sus fronteras y hacer cumplir sus leyes.   / ver más /