Consulados mexicanos inician programa Paisano 2008
3680A.jpg
El Gobierno de México, a través de la Secretaria de Gobernación y la red consular en los EUA, informó del inicio de la temporada de invierno del programa "Paisano 2008".
El programa Paisano tiene el objetivo de orientar y apoyar a los mexicanos que residen en EUA y visitan México con motivo de las fiestas.
Hasta el próximo 9 de enero, el Consulado General de México en Little Rock difundirá la información necesaria para que los turistas mexicanos y extranjeros ingresen a México sin contratiempo.
La sede consular recomendó a todas las personas que planeen viajar en los próximos días a México obtener la "Guía Invierno 2008" que ofrece información sobre las mercancías y productos que los visitantes pueden ingresar a su país.
Cada año miles de mexicanos que residen en los EUA viajan hasta sus pueblos de origen en México para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

Consulado de México en Little Rock
3500 S. University Ave. Little Rock, AR 72204
Tel: (501) 372-6933, Fax: (501) 372-6109
Correo electrónico: consulmexlir@sbcglobal.net
Pag. Web: http://portal.sre.gob.mx/littlerock, o http://www.paisano.gob.mx/
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /