Consulados mexicanos inician programa Paisano 2008
3680A.jpg
El Gobierno de México, a través de la Secretaria de Gobernación y la red consular en los EUA, informó del inicio de la temporada de invierno del programa "Paisano 2008".
El programa Paisano tiene el objetivo de orientar y apoyar a los mexicanos que residen en EUA y visitan México con motivo de las fiestas.
Hasta el próximo 9 de enero, el Consulado General de México en Little Rock difundirá la información necesaria para que los turistas mexicanos y extranjeros ingresen a México sin contratiempo.
La sede consular recomendó a todas las personas que planeen viajar en los próximos días a México obtener la "Guía Invierno 2008" que ofrece información sobre las mercancías y productos que los visitantes pueden ingresar a su país.
Cada año miles de mexicanos que residen en los EUA viajan hasta sus pueblos de origen en México para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

Consulado de México en Little Rock
3500 S. University Ave. Little Rock, AR 72204
Tel: (501) 372-6933, Fax: (501) 372-6109
Correo electrónico: consulmexlir@sbcglobal.net
Pag. Web: http://portal.sre.gob.mx/littlerock, o http://www.paisano.gob.mx/
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /