Consulados mexicanos inician programa Paisano 2008
3680A.jpg
El Gobierno de México, a través de la Secretaria de Gobernación y la red consular en los EUA, informó del inicio de la temporada de invierno del programa "Paisano 2008".
El programa Paisano tiene el objetivo de orientar y apoyar a los mexicanos que residen en EUA y visitan México con motivo de las fiestas.
Hasta el próximo 9 de enero, el Consulado General de México en Little Rock difundirá la información necesaria para que los turistas mexicanos y extranjeros ingresen a México sin contratiempo.
La sede consular recomendó a todas las personas que planeen viajar en los próximos días a México obtener la "Guía Invierno 2008" que ofrece información sobre las mercancías y productos que los visitantes pueden ingresar a su país.
Cada año miles de mexicanos que residen en los EUA viajan hasta sus pueblos de origen en México para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

Consulado de México en Little Rock
3500 S. University Ave. Little Rock, AR 72204
Tel: (501) 372-6933, Fax: (501) 372-6109
Correo electrónico: consulmexlir@sbcglobal.net
Pag. Web: http://portal.sre.gob.mx/littlerock, o http://www.paisano.gob.mx/
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /