Consulados mexicanos inician programa Paisano 2008
3680A.jpg
El Gobierno de México, a través de la Secretaria de Gobernación y la red consular en los EUA, informó del inicio de la temporada de invierno del programa "Paisano 2008".
El programa Paisano tiene el objetivo de orientar y apoyar a los mexicanos que residen en EUA y visitan México con motivo de las fiestas.
Hasta el próximo 9 de enero, el Consulado General de México en Little Rock difundirá la información necesaria para que los turistas mexicanos y extranjeros ingresen a México sin contratiempo.
La sede consular recomendó a todas las personas que planeen viajar en los próximos días a México obtener la "Guía Invierno 2008" que ofrece información sobre las mercancías y productos que los visitantes pueden ingresar a su país.
Cada año miles de mexicanos que residen en los EUA viajan hasta sus pueblos de origen en México para pasar las fiestas de fin de año con sus familiares.

Consulado de México en Little Rock
3500 S. University Ave. Little Rock, AR 72204
Tel: (501) 372-6933, Fax: (501) 372-6109
Correo electrónico: consulmexlir@sbcglobal.net
Pag. Web: http://portal.sre.gob.mx/littlerock, o http://www.paisano.gob.mx/
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /