Estadounidenses gastarán este año menos en sus regalos
3683A.jpg
Los precios de las casas están bajando, los salarios están paralizados, los despidos están aumentando y el Standard & Poor's 500 un índice del desempeño de las acciones, bajó 6% el año pasado.
Así que los consumidores tienen previsto apretarse el cinturón estas Navidades y gastar un 11.25% menos en regalos que el año pasado, según una encuesta realizada por The Conference Board .
Las familias estadounidenses esperan gastarse una media de $418 en regalos frente a los $471 en el 2007.
La encuesta también revela que el 39% de los consumidores comprará estas Navidades regalos en Internet, siendo los artículos más buscados los libros, los juguetes los juegos, la ropa, el calzado, los vídeos y los DVD.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /