Anulan matrimonio en Italia por una "suegra entrometida"
Un italiano obtuvo la anulación de su matrimonio, tanto religioso como civil, debido al comportamiento de su suegra, considerada demasiado "entrometida" en los asuntos conyugales.
El hombre, de 36 años, explicó al tribunal religioso de la diócesis de Salerno (sur de Italia) que antes del matrimonio celebrado en 1998, había establecido un pacto con la esposa para evitar toda interferencia de la suegra.
El marido estima que no se respetó el pacto, ya que la madre de su esposa se entrometió en numerosas ocasiones en la vida conyugal de la pareja.
El tribunal diocesano aprobó la anulación basada en tales motivos y un tribunal civil italiano hizo lo propio.
"El matrimonio duró sólo cuatro meses, pero fue un infierno. Creía que las leyendas sobre las suegras malvadas eran sólo una invención. Me vi. obligado a cambiar de opinión. Después de la separación llegué a pensar que quería una huérfana de madre como esposa", contó el marido..
"Mi madre no es una suegra entrometida, tan sólo se preocupa por el bien de la hija. Mi ex marido no se ocupaba de mí ni de mi hija. Los pocos meses que duró el matrimonio fueron un infierno porque mi ex marido tenía un comportamiento inaceptable, no me amaba ni respetaba", aseguró la ex esposa, de 31 años.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /