José’s Club Latino abrirá en el downtown de Little Rock
El próximo 16 de noviembre la sesión plenaria de la Junta Administrativa del Consumo de Alcohol (ABC) de Arkansas, considerará el pedido de Pedro Berumen (socio de José Conteras), del traslado de la licencia para la venta de bebidas alcohólicas del José’s Club Latino, desde su anterior ubicación en la Geyer Springs Road en el sudeste de Little Rock, hasta la nueva ubicación del club en el 308 Broadway Ave. en el downtown de Little Rock.
José Contreras propietario de José’s Club Latino, ha visto sus anteriores esfuerzos para reabrir su club en otra ubicación de Little Rock, rechazados por la municipalidad de Little Rock.
Según comentó Contreras a EL LATINO, un primer local que estaba cerca de la avenida University sobre la carretera I-30, era adecuado en espacio y cantidad de estacionamientos, pero la concejal municipal Joan Adcock consiguió que no le otorgaran el permiso, aduciendo que el ruido y el tráfico generados por el club, molestaría a los residentes colindantes de la zona".
Otro pedido para abrir el club en la avenida Capitol, también en el downtown de Little Rock, fue "bloqueado por el gerente municipal, Bruce Moore sin mayores explicaciones" según Contreras. Es de esperar que ahora el ABC, no vuelva a cerrarle las puertas a este empresario latino que con gran esfuerzo ha ofrecido a nuestra comunidad un lugar de entretención de volver a ser rebotado, esto podría llegar a ser considerado por muchos, una racha discriminatoria en contra de un empresario latino.
De aprobarse el traslado del permiso para la venta de bebidas alcohólicas, esto permitirá la inauguración muy pronto, del primer club latino en el centro de nuestra ciudad.
Los mantendremos informados.
Edición de esta semana
JORGE AGUIRRE GARCÍA: ALUMNO SOBRESALIENTE DEL 8º GRADO DE LA CLOVERDALE CHARTER SCHOOL EN LITTLE ROCK
Por Michel Leidermann
Jorge Aguirre García, de 14 años y alumno del 8º grado en la Cloverdale Aerospace Technology Conversion Charter Middle School en Little Rock, ganó la Distinción Nacional por su trabajo académico en Matemáticas completando MATH 180 II que es un sistema integral de instrucción, evaluación y desarrollo diseñado para equipar a los estudiantes con el conocimiento, el razonamiento y la confianza para prosperar en álgebra. Fue uno de tres jóvenes en la nación votados para este honor.   / ver más /
El sábado 9 a las 7 PM, agentes policiales fueron enviados al #8706 Stanton Road casi esquina con Baseline Rd por una denuncia de asalto. A su llegada, los oficiales se pusieron en contacto con José Ibarra, quien informó que había sido apuñalado por Carlos Umberto Ramos de 36 años. Ibarra sufría de una herida de arma blanca en el pecho. Los oficiales también localizaron una segunda víctima, Evedencio Ramón Ordóñez, de 33 años, con una aparente herida de arma blanca en el pecho quien fue transportado a UAMS donde murió más tarde como resultado de sus heridas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump está tratando de hacer que EE.UU. vuelva a ser blanco y los demócratas tienen demasiado miedo de denunciarlo tal cual. El ritmo agresivo de deportaciones de inmigrantes, la eliminación del programa DACA y las propuestas antiinmigrantes contra ciertos grupos, tendrán el innegable efecto de retardar la rápida diversificación racial de la población.   / ver más /