En duelo sinaloanes se matan
Dos hombres resultaron muertos en un pequeño poblado del estado mexicano de Sinaloa, en el noroeste de México, tras batirse en un duelo con armas de fuego, informaron fuentes policiales de la zona.
Fernando Ruelas, de 45 años, y Manuel Vega, de 35, se dieron cita para resolver una disputa al viejo estilo, juntando las espaldas, caminando 10 pasos y disparando al rival nada más darse la vuelta.
La fortuna quiso que ambos acertaran el blanco con sus disparos y cayeran muertos en el sitio, la madrugada del día13 de diciembre, en una remota zona serrana del municipio de Choix.
De acuerdo al diario El Universal de ciudad de México, Ruelas disparó tres veces su pistola de calibre nueve milímetros contra su oponente y le acertó en el tórax. Sin embargo, antes de morir, Manuel Vega pudo alcanzar con su escopeta el corazón de su rival.
Al parecer, el altercado se produjo horas después de que los duelistas se tomaran juntos unas cervezas en compañía de unos amigos. Tras discutir de forma vigorosa, ambos se citaron para el encuentro mortal.
La policía investiga si el suceso pudo tener como fondo la disputa por una mujer o si se debió a una riña de borrachera.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /