Ya hay un videojuego para tirarle zapatos a Bush
3737A.jpg
Un joven británico ya ha creado un juego por Internet que consiste en lanzar zapatos contra el presidente George Bush, sólo dos días después de que éste fuera atacado de esa manera por un periodista en Bagdad.
El objetivo del juego en www.sockandawe.com , es sencillo: tratar de golpear con unos zapatos una figura en movimiento que representa a Bush. Más de 1,4 millones de zapatos han logrado ya dar en el blanco, según el contador del sitio 'web', que a cada acierto responde con un "¡Bien hecho!".
El jugador dispone de 30 segundos para lanzar sus zapatos a la cabeza del supuesto Bush, que se mueve en una tribuna durante una rueda de prensa.
El nombre 'Sock and awe' (calcetín y miedo, en inglés) es un juego de palabras con 'Shock and awe" (golpe y pavor), el nombre con que se bautizó la operación lanzada por EUA en 2003 para sacar del poder en Irak a Sadam Husein.
El inventor del primer juego es Alex Tew, de 24 años, que ya se dió a conocer en 2006 al hacerse rico con la venta de píxeles en su página de bienvenida en Internet, bautizada como "la página del millón de dólares".
El juego se basa en el incidente provocado por el periodista iraquí Muntazer al Zaidi del canal televisivo Al Bagdadia, que el pasado domingo 14 lanzó sus zapatos contra Bush durante una rueda de prensa del presidente estadounidense en Bagdad. El periodista, además, le insultó, llamándole "perro".
Otro juego se encuentra en: www.aksalser.com/game.htm
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /