Ya hay un videojuego para tirarle zapatos a Bush
3737A.jpg
Un joven británico ya ha creado un juego por Internet que consiste en lanzar zapatos contra el presidente George Bush, sólo dos días después de que éste fuera atacado de esa manera por un periodista en Bagdad.
El objetivo del juego en www.sockandawe.com , es sencillo: tratar de golpear con unos zapatos una figura en movimiento que representa a Bush. Más de 1,4 millones de zapatos han logrado ya dar en el blanco, según el contador del sitio 'web', que a cada acierto responde con un "¡Bien hecho!".
El jugador dispone de 30 segundos para lanzar sus zapatos a la cabeza del supuesto Bush, que se mueve en una tribuna durante una rueda de prensa.
El nombre 'Sock and awe' (calcetín y miedo, en inglés) es un juego de palabras con 'Shock and awe" (golpe y pavor), el nombre con que se bautizó la operación lanzada por EUA en 2003 para sacar del poder en Irak a Sadam Husein.
El inventor del primer juego es Alex Tew, de 24 años, que ya se dió a conocer en 2006 al hacerse rico con la venta de píxeles en su página de bienvenida en Internet, bautizada como "la página del millón de dólares".
El juego se basa en el incidente provocado por el periodista iraquí Muntazer al Zaidi del canal televisivo Al Bagdadia, que el pasado domingo 14 lanzó sus zapatos contra Bush durante una rueda de prensa del presidente estadounidense en Bagdad. El periodista, además, le insultó, llamándole "perro".
Otro juego se encuentra en: www.aksalser.com/game.htm
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /