Ya hay un videojuego para tirarle zapatos a Bush
3737A.jpg
Un joven británico ya ha creado un juego por Internet que consiste en lanzar zapatos contra el presidente George Bush, sólo dos días después de que éste fuera atacado de esa manera por un periodista en Bagdad.
El objetivo del juego en www.sockandawe.com , es sencillo: tratar de golpear con unos zapatos una figura en movimiento que representa a Bush. Más de 1,4 millones de zapatos han logrado ya dar en el blanco, según el contador del sitio 'web', que a cada acierto responde con un "¡Bien hecho!".
El jugador dispone de 30 segundos para lanzar sus zapatos a la cabeza del supuesto Bush, que se mueve en una tribuna durante una rueda de prensa.
El nombre 'Sock and awe' (calcetín y miedo, en inglés) es un juego de palabras con 'Shock and awe" (golpe y pavor), el nombre con que se bautizó la operación lanzada por EUA en 2003 para sacar del poder en Irak a Sadam Husein.
El inventor del primer juego es Alex Tew, de 24 años, que ya se dió a conocer en 2006 al hacerse rico con la venta de píxeles en su página de bienvenida en Internet, bautizada como "la página del millón de dólares".
El juego se basa en el incidente provocado por el periodista iraquí Muntazer al Zaidi del canal televisivo Al Bagdadia, que el pasado domingo 14 lanzó sus zapatos contra Bush durante una rueda de prensa del presidente estadounidense en Bagdad. El periodista, además, le insultó, llamándole "perro".
Otro juego se encuentra en: www.aksalser.com/game.htm
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /