Ya hay un videojuego para tirarle zapatos a Bush
3737A.jpg
Un joven británico ya ha creado un juego por Internet que consiste en lanzar zapatos contra el presidente George Bush, sólo dos días después de que éste fuera atacado de esa manera por un periodista en Bagdad.
El objetivo del juego en www.sockandawe.com , es sencillo: tratar de golpear con unos zapatos una figura en movimiento que representa a Bush. Más de 1,4 millones de zapatos han logrado ya dar en el blanco, según el contador del sitio 'web', que a cada acierto responde con un "¡Bien hecho!".
El jugador dispone de 30 segundos para lanzar sus zapatos a la cabeza del supuesto Bush, que se mueve en una tribuna durante una rueda de prensa.
El nombre 'Sock and awe' (calcetín y miedo, en inglés) es un juego de palabras con 'Shock and awe" (golpe y pavor), el nombre con que se bautizó la operación lanzada por EUA en 2003 para sacar del poder en Irak a Sadam Husein.
El inventor del primer juego es Alex Tew, de 24 años, que ya se dió a conocer en 2006 al hacerse rico con la venta de píxeles en su página de bienvenida en Internet, bautizada como "la página del millón de dólares".
El juego se basa en el incidente provocado por el periodista iraquí Muntazer al Zaidi del canal televisivo Al Bagdadia, que el pasado domingo 14 lanzó sus zapatos contra Bush durante una rueda de prensa del presidente estadounidense en Bagdad. El periodista, además, le insultó, llamándole "perro".
Otro juego se encuentra en: www.aksalser.com/game.htm
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /