Descubren nuevos "narcotúneles" en la frontera de Arizona
3752A.jpg
La Patrulla Fronteriza Sector Tucson informó del hallazgo la semana pasada de "narcotúneles" en la ciudad fronteriza de Nogales, Arizona.
Agentes del Departamento de Policía de Nogales reportaron a la Patrulla Fronteriza el descubrimiento de un túnel al oeste del puerto de entrada DeConcini. La salida del túnel era de aproximadamente 16 pulgadas de ancho, por tres pies de largo.
Otro "narcotúnel" fue descubierto también por la Policía de Nogales cuya salida fue descubierta al este del puerto de entrada DeConcini y medía aproximadamente 10 pies de largo por 20 pulgadas de ancho.
El origen del túnel fue descubierto dos pies al sur de la línea internacional del lado mexicano.
Esto demuestra la desesperación que sienten los contrabandistas porque no pueden cruzar su mercancía por tierra debido a los nuevos muros y mayor vigilancia. Los túneles son utilizados tanto para transportar droga como para el cruce de inmigrantes indocumentados.
Desde el año fiscal 2003 se han descubierto 42 "narcotúneles" en la frontera de Arizona, la mayoría de ellos en la ciudad fronteriza de Nogales.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /