Descubren nuevos "narcotúneles" en la frontera de Arizona
3752A.jpg
La Patrulla Fronteriza Sector Tucson informó del hallazgo la semana pasada de "narcotúneles" en la ciudad fronteriza de Nogales, Arizona.
Agentes del Departamento de Policía de Nogales reportaron a la Patrulla Fronteriza el descubrimiento de un túnel al oeste del puerto de entrada DeConcini. La salida del túnel era de aproximadamente 16 pulgadas de ancho, por tres pies de largo.
Otro "narcotúnel" fue descubierto también por la Policía de Nogales cuya salida fue descubierta al este del puerto de entrada DeConcini y medía aproximadamente 10 pies de largo por 20 pulgadas de ancho.
El origen del túnel fue descubierto dos pies al sur de la línea internacional del lado mexicano.
Esto demuestra la desesperación que sienten los contrabandistas porque no pueden cruzar su mercancía por tierra debido a los nuevos muros y mayor vigilancia. Los túneles son utilizados tanto para transportar droga como para el cruce de inmigrantes indocumentados.
Desde el año fiscal 2003 se han descubierto 42 "narcotúneles" en la frontera de Arizona, la mayoría de ellos en la ciudad fronteriza de Nogales.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /