CATA aumenta tarifas del Transporte público
3756A.jpg
Tomar el autobús en el Condado Pulaski pasajeros cuesta 5 centavos más a partir del 2 de enero.
Los directores de CATA aprobaron el aumento del pasaje a $ 1.35 para compensar el aumento de los costos de combustible diesel.
Las rutas de CATA cubren las áreas no incorporadas del Condado Pulaski y en Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Maumelle.
Otros aumentos de tarifas incluyen:
> viajes de ida para niños de 5 a 11 a 60 centavos;
> un pase por 31 días a $ 36;
> un pase por un día a $ 3,75;
> un pase por 10 días a $ 11,50;
tarifas de Paratransit para personas discapacitadas y mayores a $ 2,70;
> un pase de Paratransit por 10 días a $ 25.
Los pases con descuento en los autobuses están disponibles para los adultos mayores de 65 años, discapacitados, con tarjeta de Medicare u otra forma de identificación.
Los estudiantes hasta 18 años que tienen la prueba de su matricula en una escuela acreditada, también pueden recibir tarifas con descuento.
Las tarifas con descuento pasarán a 65 centavos;
> un pase con descuento por 31 días pasa
a $ 18;
> un pase con descuento por 10 días pasa
a $ 5,75; y
> un pase por 31 días para estudiantes pasa
a $ 19,50.
La transferencia entre autobuses no se ha modificado y se mantiene en 5 centavos, y los niños menores de 4 años acompañados de un adulto viajan de forma gratuita.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /