CATA aumenta tarifas del Transporte público
3756A.jpg
Tomar el autobús en el Condado Pulaski pasajeros cuesta 5 centavos más a partir del 2 de enero.
Los directores de CATA aprobaron el aumento del pasaje a $ 1.35 para compensar el aumento de los costos de combustible diesel.
Las rutas de CATA cubren las áreas no incorporadas del Condado Pulaski y en Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Maumelle.
Otros aumentos de tarifas incluyen:
> viajes de ida para niños de 5 a 11 a 60 centavos;
> un pase por 31 días a $ 36;
> un pase por un día a $ 3,75;
> un pase por 10 días a $ 11,50;
tarifas de Paratransit para personas discapacitadas y mayores a $ 2,70;
> un pase de Paratransit por 10 días a $ 25.
Los pases con descuento en los autobuses están disponibles para los adultos mayores de 65 años, discapacitados, con tarjeta de Medicare u otra forma de identificación.
Los estudiantes hasta 18 años que tienen la prueba de su matricula en una escuela acreditada, también pueden recibir tarifas con descuento.
Las tarifas con descuento pasarán a 65 centavos;
> un pase con descuento por 31 días pasa
a $ 18;
> un pase con descuento por 10 días pasa
a $ 5,75; y
> un pase por 31 días para estudiantes pasa
a $ 19,50.
La transferencia entre autobuses no se ha modificado y se mantiene en 5 centavos, y los niños menores de 4 años acompañados de un adulto viajan de forma gratuita.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /