CATA aumenta tarifas del Transporte público
3756A.jpg
Tomar el autobús en el Condado Pulaski pasajeros cuesta 5 centavos más a partir del 2 de enero.
Los directores de CATA aprobaron el aumento del pasaje a $ 1.35 para compensar el aumento de los costos de combustible diesel.
Las rutas de CATA cubren las áreas no incorporadas del Condado Pulaski y en Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Maumelle.
Otros aumentos de tarifas incluyen:
> viajes de ida para niños de 5 a 11 a 60 centavos;
> un pase por 31 días a $ 36;
> un pase por un día a $ 3,75;
> un pase por 10 días a $ 11,50;
tarifas de Paratransit para personas discapacitadas y mayores a $ 2,70;
> un pase de Paratransit por 10 días a $ 25.
Los pases con descuento en los autobuses están disponibles para los adultos mayores de 65 años, discapacitados, con tarjeta de Medicare u otra forma de identificación.
Los estudiantes hasta 18 años que tienen la prueba de su matricula en una escuela acreditada, también pueden recibir tarifas con descuento.
Las tarifas con descuento pasarán a 65 centavos;
> un pase con descuento por 31 días pasa
a $ 18;
> un pase con descuento por 10 días pasa
a $ 5,75; y
> un pase por 31 días para estudiantes pasa
a $ 19,50.
La transferencia entre autobuses no se ha modificado y se mantiene en 5 centavos, y los niños menores de 4 años acompañados de un adulto viajan de forma gratuita.
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /