CATA aumenta tarifas del Transporte público
3756A.jpg
Tomar el autobús en el Condado Pulaski pasajeros cuesta 5 centavos más a partir del 2 de enero.
Los directores de CATA aprobaron el aumento del pasaje a $ 1.35 para compensar el aumento de los costos de combustible diesel.
Las rutas de CATA cubren las áreas no incorporadas del Condado Pulaski y en Little Rock, North Little Rock, Sherwood y Maumelle.
Otros aumentos de tarifas incluyen:
> viajes de ida para niños de 5 a 11 a 60 centavos;
> un pase por 31 días a $ 36;
> un pase por un día a $ 3,75;
> un pase por 10 días a $ 11,50;
tarifas de Paratransit para personas discapacitadas y mayores a $ 2,70;
> un pase de Paratransit por 10 días a $ 25.
Los pases con descuento en los autobuses están disponibles para los adultos mayores de 65 años, discapacitados, con tarjeta de Medicare u otra forma de identificación.
Los estudiantes hasta 18 años que tienen la prueba de su matricula en una escuela acreditada, también pueden recibir tarifas con descuento.
Las tarifas con descuento pasarán a 65 centavos;
> un pase con descuento por 31 días pasa
a $ 18;
> un pase con descuento por 10 días pasa
a $ 5,75; y
> un pase por 31 días para estudiantes pasa
a $ 19,50.
La transferencia entre autobuses no se ha modificado y se mantiene en 5 centavos, y los niños menores de 4 años acompañados de un adulto viajan de forma gratuita.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /