Acuerdo de consulados mexicanos con la Migra (ICE)
3758A.jpg
El pasado 30 de diciembre de 2008, en la cudad de Nueva Orleáns. se firmó un acuerdo para la repatriación de nacionales mexicanos con representantes de las autoridades migratorias federales.
El acuerdo tiene como objetivo asegurar que los nacionales mexicanos que sean repatriados por encontrarse en Estados Unidos de manera irregular, se dé de manera segura, ordenada, humana y digna.
El acuerdo fue suscrito entre los Consulados de México en Little Rock y Nueva Orleáns y las oficinas de ICE (Immigration and Customs Enforcement) y CBP (Customs and Border Protection) en Nueva Orleáns, quienes supervisan igualmente a las autoridades migratorias presentes en Arkansas.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /