Acuerdo de consulados mexicanos con la Migra (ICE)
3758A.jpg
El pasado 30 de diciembre de 2008, en la cudad de Nueva Orleáns. se firmó un acuerdo para la repatriación de nacionales mexicanos con representantes de las autoridades migratorias federales.
El acuerdo tiene como objetivo asegurar que los nacionales mexicanos que sean repatriados por encontrarse en Estados Unidos de manera irregular, se dé de manera segura, ordenada, humana y digna.
El acuerdo fue suscrito entre los Consulados de México en Little Rock y Nueva Orleáns y las oficinas de ICE (Immigration and Customs Enforcement) y CBP (Customs and Border Protection) en Nueva Orleáns, quienes supervisan igualmente a las autoridades migratorias presentes en Arkansas.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /