Acuerdo de consulados mexicanos con la Migra (ICE)
3758A.jpg
El pasado 30 de diciembre de 2008, en la cudad de Nueva Orleáns. se firmó un acuerdo para la repatriación de nacionales mexicanos con representantes de las autoridades migratorias federales.
El acuerdo tiene como objetivo asegurar que los nacionales mexicanos que sean repatriados por encontrarse en Estados Unidos de manera irregular, se dé de manera segura, ordenada, humana y digna.
El acuerdo fue suscrito entre los Consulados de México en Little Rock y Nueva Orleáns y las oficinas de ICE (Immigration and Customs Enforcement) y CBP (Customs and Border Protection) en Nueva Orleáns, quienes supervisan igualmente a las autoridades migratorias presentes en Arkansas.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /