Acuerdo de consulados mexicanos con la Migra (ICE)
3758A.jpg
El pasado 30 de diciembre de 2008, en la cudad de Nueva Orleáns. se firmó un acuerdo para la repatriación de nacionales mexicanos con representantes de las autoridades migratorias federales.
El acuerdo tiene como objetivo asegurar que los nacionales mexicanos que sean repatriados por encontrarse en Estados Unidos de manera irregular, se dé de manera segura, ordenada, humana y digna.
El acuerdo fue suscrito entre los Consulados de México en Little Rock y Nueva Orleáns y las oficinas de ICE (Immigration and Customs Enforcement) y CBP (Customs and Border Protection) en Nueva Orleáns, quienes supervisan igualmente a las autoridades migratorias presentes en Arkansas.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /