Familia de Springdale tiene su bebe #18
3759A.jpg
Michelle Duggar tuvo su hijo #18 el jueves 18 en el Centro Médico Mercy en Rogers. La niña, Jordyn-Grace Makiya Duggar, pesó 4 kilos (7 libras con 8 onzas) y midió alrededor de 50 centímetros (20 pulgadas).
Los Duggars que viven en Tonitwown, Springdale, ahora tienen 10 varones y 8 mujercitas. Ahora ya están pensando en tener el #19.
Jim Bob Duggar dijo que Michelle necesitó una operación cesárea, su tercera, porque la bebita estaba en posición horizontal.
James Robert "Jim Bob" Duggar tiene 43 años, un año más que su esposa. Su hijo mayor, Joshua, tiene 20.
Jim Bob es un ex legislador estatal que sirvió en la Cámara de Representantes de Arkansas de 1999 a 2002. Es un agente de bienes raíces, y dueño de varias propiedades comerciales en el área.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /