¿Internet o sexo?: mitad de mujeres prefieren la Internet
3766A.jpg
Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a Internet, reveló un sondeo publicado por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de computadoras o procesadores.
En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior.
El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado 'La Dependencia de Internet en la Economía de hoy'.
Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a Internet.
Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a Internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).
Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a Internet.
La encuesta fue llevada a cabo entre 2.119 adultos y se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /