¿Internet o sexo?: mitad de mujeres prefieren la Internet
3766A.jpg
Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a Internet, reveló un sondeo publicado por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de computadoras o procesadores.
En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior.
El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado 'La Dependencia de Internet en la Economía de hoy'.
Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a Internet.
Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a Internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).
Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a Internet.
La encuesta fue llevada a cabo entre 2.119 adultos y se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /