¿Internet o sexo?: mitad de mujeres prefieren la Internet
3766A.jpg
Casi una de cada dos mujeres prefieren dejar el sexo durante dos semanas a renunciar a Internet, reveló un sondeo publicado por la empresa Harris Interactiva y auspiciada por Intel Corp, el mayor fabricante mundial de computadoras o procesadores.
En comparación, el número de hombres que prefiere quedarse sin sexo es muy inferior.
El 46% de las mujeres interrogadas dijeron que preferían quedarse sin sexo dos semanas a dejar su acceso a Internet por el mismo periodo de tiempo, informa el estudio llamado 'La Dependencia de Internet en la Economía de hoy'.
Sólo el 30% de los hombres dijo preferir olvidarse de las relaciones íntimas para mantener las cibernéticas.
El 95% de los encuestados consideraron que era "muy importante, importante o bastante importante" tener un acceso a Internet.
Así mismo, el 65% de los interrogados prefiere el acceso a Internet a otros gastos como la suscripción al cable de televisión (39%), cenar fuera (20%), comprar ropa (18%) o pertenecer a un club deportivo (10%).
Por otro lado, el 61% de las mujeres dijeron que preferían dejar la televisión durante dos semanas que renunciar una semana a Internet.
La encuesta fue llevada a cabo entre 2.119 adultos y se realizó del 10 al 20 de noviembre pasado.
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /