Delta Air Lines anuncia nuevos vuelos a Latinoamérica
3767A.jpg
La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anunció ocho nuevos vuelos a América Latina, hacia destinos como Tegucigalpa, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, desde Atlanta y Nueva York, así como entre Los Angeles y Sao Paulo.
El vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier, dijo que la aerolínea quiere "seguir ofreciendo la mayor variedad de opciones para este mercado, uno de los que registra mayor crecimiento para Delta".
Según indicó la aerolínea, entre los nuevos vuelos están el de Atlanta (Georgia) hacia Tegucigalpa,(Honduras) Guayaquil (Ecuador), Manaus (Brasil), Santiago de los Caballeros (R.Dominicana) y Recife-Fortaleza (Brasil).
Desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, la aerolínea inició vuelos a Buenos Aires y Bogotá, mientras que desde Nashville (Tennessee) volará a Cancún.
Delta indicó que continuará su expansión a través de América Latina durante el año 2009 con un nuevo vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Sao Paulo" desde el 21 de mayo próximo.
Este nuevo vuelo se suma a los ya existentes de Delta entre Atlanta y Sao Paulo, Río de Janeiro, Manaus, Recife y Fortaleza.
Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /