Delta Air Lines anuncia nuevos vuelos a Latinoamérica
3767A.jpg
La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anunció ocho nuevos vuelos a América Latina, hacia destinos como Tegucigalpa, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, desde Atlanta y Nueva York, así como entre Los Angeles y Sao Paulo.
El vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier, dijo que la aerolínea quiere "seguir ofreciendo la mayor variedad de opciones para este mercado, uno de los que registra mayor crecimiento para Delta".
Según indicó la aerolínea, entre los nuevos vuelos están el de Atlanta (Georgia) hacia Tegucigalpa,(Honduras) Guayaquil (Ecuador), Manaus (Brasil), Santiago de los Caballeros (R.Dominicana) y Recife-Fortaleza (Brasil).
Desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, la aerolínea inició vuelos a Buenos Aires y Bogotá, mientras que desde Nashville (Tennessee) volará a Cancún.
Delta indicó que continuará su expansión a través de América Latina durante el año 2009 con un nuevo vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Sao Paulo" desde el 21 de mayo próximo.
Este nuevo vuelo se suma a los ya existentes de Delta entre Atlanta y Sao Paulo, Río de Janeiro, Manaus, Recife y Fortaleza.
Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /