Delta Air Lines anuncia nuevos vuelos a Latinoamérica
3767A.jpg
La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anunció ocho nuevos vuelos a América Latina, hacia destinos como Tegucigalpa, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, desde Atlanta y Nueva York, así como entre Los Angeles y Sao Paulo.
El vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier, dijo que la aerolínea quiere "seguir ofreciendo la mayor variedad de opciones para este mercado, uno de los que registra mayor crecimiento para Delta".
Según indicó la aerolínea, entre los nuevos vuelos están el de Atlanta (Georgia) hacia Tegucigalpa,(Honduras) Guayaquil (Ecuador), Manaus (Brasil), Santiago de los Caballeros (R.Dominicana) y Recife-Fortaleza (Brasil).
Desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, la aerolínea inició vuelos a Buenos Aires y Bogotá, mientras que desde Nashville (Tennessee) volará a Cancún.
Delta indicó que continuará su expansión a través de América Latina durante el año 2009 con un nuevo vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Sao Paulo" desde el 21 de mayo próximo.
Este nuevo vuelo se suma a los ya existentes de Delta entre Atlanta y Sao Paulo, Río de Janeiro, Manaus, Recife y Fortaleza.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /