Delta Air Lines anuncia nuevos vuelos a Latinoamérica
3767A.jpg
La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anunció ocho nuevos vuelos a América Latina, hacia destinos como Tegucigalpa, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, desde Atlanta y Nueva York, así como entre Los Angeles y Sao Paulo.
El vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier, dijo que la aerolínea quiere "seguir ofreciendo la mayor variedad de opciones para este mercado, uno de los que registra mayor crecimiento para Delta".
Según indicó la aerolínea, entre los nuevos vuelos están el de Atlanta (Georgia) hacia Tegucigalpa,(Honduras) Guayaquil (Ecuador), Manaus (Brasil), Santiago de los Caballeros (R.Dominicana) y Recife-Fortaleza (Brasil).
Desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, la aerolínea inició vuelos a Buenos Aires y Bogotá, mientras que desde Nashville (Tennessee) volará a Cancún.
Delta indicó que continuará su expansión a través de América Latina durante el año 2009 con un nuevo vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Sao Paulo" desde el 21 de mayo próximo.
Este nuevo vuelo se suma a los ya existentes de Delta entre Atlanta y Sao Paulo, Río de Janeiro, Manaus, Recife y Fortaleza.
Edición de esta semana
ESPECIALISTA HONDUREÑO EN ARKANSAS LIDERA INVESTIGACIÓN AGRÍCOLA
Por Michel Leidermann
EL LATINO continúa con su función de destacar a profesionales latinos en Arkansas para motivar a los jóvenes a estudiar y titularse como profesionales en distintas carreras universitarias, y avanzar más allá de la idea de muchos inmigrantes latinos que graduarse de la secundaria es el final de su educación.   / ver más /
El Día de los Caídos en Guerra o Memorial Day, es una fecha conmemorativa federal que tiene lugar el último lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Quiero reconocer y aplaudir especialmente a los educadores en ocasión de celebrarse la Semana de Agradecimiento a los Maestros (del 7 al 11 de mayo). Hay innumerables situaciones en las que los gobiernos estatales trampean a los maestros con recursos insuficientes y como cabeza de turcos por las fallas educativas que los EE.UU. están sufriendo hace muchos años, demasiados, degradando y desgastando a los maestros que dedican sus vidas a educar a la próxima generación.   / ver más /