Delta Air Lines anuncia nuevos vuelos a Latinoamérica
3767A.jpg
La compañía aérea estadounidense Delta Air Lines anunció ocho nuevos vuelos a América Latina, hacia destinos como Tegucigalpa, Bogotá y Buenos Aires, entre otros, desde Atlanta y Nueva York, así como entre Los Angeles y Sao Paulo.
El vicepresidente de Ventas y Asuntos Gubernamentales de Delta para América Latina y el Caribe, Christophe Didier, dijo que la aerolínea quiere "seguir ofreciendo la mayor variedad de opciones para este mercado, uno de los que registra mayor crecimiento para Delta".
Según indicó la aerolínea, entre los nuevos vuelos están el de Atlanta (Georgia) hacia Tegucigalpa,(Honduras) Guayaquil (Ecuador), Manaus (Brasil), Santiago de los Caballeros (R.Dominicana) y Recife-Fortaleza (Brasil).
Desde el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, la aerolínea inició vuelos a Buenos Aires y Bogotá, mientras que desde Nashville (Tennessee) volará a Cancún.
Delta indicó que continuará su expansión a través de América Latina durante el año 2009 con un nuevo vuelo sin escalas entre Los Ángeles y Sao Paulo" desde el 21 de mayo próximo.
Este nuevo vuelo se suma a los ya existentes de Delta entre Atlanta y Sao Paulo, Río de Janeiro, Manaus, Recife y Fortaleza.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /