Mes de la Hispanidad culmina con Feria de Salud en el sudoeste de LR
Por Enrique Fuentevilla Jr.
378A.jpg
Little Rock - El domingo 23 de octubre la Corporación para el Desarrollo Humano y el Departamento de Salud, de Arkansas tuvieron una Feria de Salud para la comunidad latina. El evento se llevó a cabo en el estacionamiento del Mercado San José, en el sudoeste de Little Rock.
Los asistentes pudieron hacerse los exámenes de la glucosa, la presión sanguínea, y la prueba del virus del SIDA. El evento se desarrollo en un ambiente muy familiar disfrutando de la música del grupo Fascinación, de Hamburg, Arkansas y la comida preparada por el Mercado San José, patrocinada por el Departamento de Salud.
También hubo regalos y rifas para los asistentes. "Con esta Feria de Salud culminamos el Mes de la Herencia Hispana que fue del 15 de septiembre al 15 de octubre, aunque un poco tarde, más vale que nunca. La feria se organizó para informar a la comunidad Latina de los servicios de salud que están disponibles para ellos sin importar su estado migratorio en este país. Gracias a la comunidad latina por apoyarnos, al departamento de salud del estado y al periódico El Latino". dijo Rubén Arana, de la Corporación para el Desarrollo Humano de Arkansas.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /