Un divorciado reclama su riñón a su esposa
Richard Batista, cirujano en Long Island, afirma haber donado uno de sus riñones a su esposa, Dawell Batista, hace 8 años y que ella se lo agradeció engañándolo con otro y luego pidiéndole el divorcio, por lo que ahora le reclama la devolución de su órgano.
El abogado de Batista quiere que el riñón sea devuelto a su cliente o bien que sea indemnizado con $1,5 millón, informaron los diarios New York Post y Daily News.
Batista indica que la relación de su ex mujer con otro hombre "me rompió y me sigue rompiendo el corazón":
En teoría pedimos que el riñón del cliente sea devuelto, dijo el abogado de Batista. "Pero por supuesto no es el riñón lo que reclama, sino su valor".
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /