Cristiano Ronaldo y Marta, los mejores del mundo para la FIFA
3794A.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo cumplió todos los pronósticos al recibir el premio de la FIFA al Jugador Mundial 2008, decidido por votación de los capitanes y seleccionadores de todo el mundo, que tampoco tuvo sorpresas en la categoría femenina, al ganar claramente por tercer año consecutivo la brasileña Marta.
Campeón de Inglaterra, de Europa y del mundo con el Manchester United la temporada pasada, Cristiano Ronaldo sumó al prestigioso Balón de Oro el premio FIFA superando a Lionel Messi, Fernando Torres, Kaká y Xavi Hernández.
Ronaldo recibió 935 votos, seguido por el argentino del FC Barcelona Lionel Messi, con 678, y el español del Liverpool Fernando Torres, con 203.
Cristiano Ronaldo puso un broche de oro a un año en el lo ganó todo con su club y marcó 42 goles, incluidos 31 en la Premier League y 8 en la Liga de Campeones, consiguiendo además otros reconocimientos individuales como el Botín de Oro europeo.
Recibió el galardón de manos del legendario brasileño Pelé.
En la categoría femenina, la brasileña Marta, delantera de 22 año, fue galardonada por tercer año consecutivo, después de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín con su selección, con lo que iguala el récord de la alemana Birgit Prinz, segunda en esta ocasión y que se coronó en 2003, 2004 y 2005.
La brasileña se impuso ampliamente, con 1.002 puntos, por delante de Prinz (328) y de su compatriota Cristiane (275), jugadora del Wolfsburgo alemán.
Ram, inaugurado en octubre por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /