Lic. Alvino Guajardo nuevo abogado consultor del Consulado Mexicano
3805A.jpg
Recientemente se llevó a cabo el nombramiento del Lic. Alvino Guajardo como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
El Lic. Guajardo trabaja para la firma de abogados de Pablo Alvarado quien lleva asesorando al Consulado General de México en Dallas, Texas, desde hace más de 20 años y en donde también es abogado consultor.
El Lic. Guajardo visitará periódicamente el Consulado en Little Rock donde dará asesorías legales gratuitas a todos aquellos ciudadanos mexicanos que lo requieran. De igual modo, acompañará al Consulado en sus Consulados Móviles para extender sus asesorías legales a los residentes de otras ciudades como en el Noroeste de Arkansas, Tulsa y Oklahoma City en Oklahoma y Memphis en Tenneessee.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /