Lic. Alvino Guajardo nuevo abogado consultor del Consulado Mexicano
3805A.jpg
Recientemente se llevó a cabo el nombramiento del Lic. Alvino Guajardo como abogado consultor del Consulado de México en Little Rock.
El Lic. Guajardo trabaja para la firma de abogados de Pablo Alvarado quien lleva asesorando al Consulado General de México en Dallas, Texas, desde hace más de 20 años y en donde también es abogado consultor.
El Lic. Guajardo visitará periódicamente el Consulado en Little Rock donde dará asesorías legales gratuitas a todos aquellos ciudadanos mexicanos que lo requieran. De igual modo, acompañará al Consulado en sus Consulados Móviles para extender sus asesorías legales a los residentes de otras ciudades como en el Noroeste de Arkansas, Tulsa y Oklahoma City en Oklahoma y Memphis en Tenneessee.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /