El Papa cuenta con su propio canal en you tube
3812A.jpg
El Papa Benedicto XVI cuenta desde el 23 viernes con su propio canal en YouTube, el sitio Internet para compartir vídeos digitales, con el fin de informar directamente sobre las actividades del pontificado.
El sitio http://it.youtube.com/vatican fue bautizado simbólicamente por el Papa, quien admitió que "las nuevas tecnologías digitales están generando cambios fundamentales en las relaciones humanas, sobre todo entre los jóvenes".
Pese a ello el Pontífice urgió a "vigilar para que estén al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de aquellas más necesitadas y vulnerables".
La Santa Sede cuenta ya con un sitio internet en varios idiomas www.vatican.va, así como con una emisora internacional (Radio Vaticano) y un centro de producción televisivo que cubre todas las actividades del Papa.
En el portal de vídeos se podrán admirar reportajes en italiano, inglés, español y alemán y será "una fuente creíble y continua" para entender los mensajes del Papa.
Los internautas podrán consultar a partir de ahora una docena de vídeos de dos minutos.
Edición de esta semana
GRAN ÉXITO DEL POPULAR “TIANGUIS” 2018 ORGANIZADO POR “EL ZÓCALO” 
El pasado sábado 12 de mayo, El Zócalo Centro de Recursos para Inmigrantes, organizó su segundo Tianguis festivo y entretenido para recaudar fondos para la institución. El evento con nutrida concurrencia, se realizó al aire libre en el Jardín Bernice (#1401 Main St., Little Rock), de 6 a 9 PM, con la venta de platillos típicos como tacos, tamales, elotes y quesadillas, además de artesanías y bordados.   / ver más /
La Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA), anunció que 26 estudiantes latinos recibirán sus becas este año. La meta de HWOA es aumentar el número de estudiantes latinos que se inscriben y gradúan de instituciones de educación superior o escuelas técnicas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Hay una mancha sobre las enfermedades mentales que está causando mucho más daño que la propia enfermedad. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), una de cada dos personas en EE.UU. sufrirá de depresión, trastornos de ansiedad u otra enfermedad mental grave en algún momento de su vida.   / ver más /