El Papa cuenta con su propio canal en you tube
3812A.jpg
El Papa Benedicto XVI cuenta desde el 23 viernes con su propio canal en YouTube, el sitio Internet para compartir vídeos digitales, con el fin de informar directamente sobre las actividades del pontificado.
El sitio http://it.youtube.com/vatican fue bautizado simbólicamente por el Papa, quien admitió que "las nuevas tecnologías digitales están generando cambios fundamentales en las relaciones humanas, sobre todo entre los jóvenes".
Pese a ello el Pontífice urgió a "vigilar para que estén al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de aquellas más necesitadas y vulnerables".
La Santa Sede cuenta ya con un sitio internet en varios idiomas www.vatican.va, así como con una emisora internacional (Radio Vaticano) y un centro de producción televisivo que cubre todas las actividades del Papa.
En el portal de vídeos se podrán admirar reportajes en italiano, inglés, español y alemán y será "una fuente creíble y continua" para entender los mensajes del Papa.
Los internautas podrán consultar a partir de ahora una docena de vídeos de dos minutos.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /