JAMES JARRETT TAYLOR CROCKETT
3827A.jpg
Nació en Conway, Arkansas y vivió allí toda su vida con la excepción de dos años cuando residió en Phoenix, Arizona. Continúa residiendo en Conway. Lleva dos años casado con a su esposa Vianey que es de Acapulco, Guerrero y la conoció en Phoenix.
Taylor habla perfectamente el español.
Se graduó de la escuela Secundaria Conway High School y actualemente estudia en la Universidad de Arkansas Central UCA en Conway.
Ha decidido quedarse en Arkansas por el ambiente. Conway en general es un lugar muy tranquilo, perfecto para criar una familia. Arkansas siempre será mi hogar.
Actualmente se desempeña como Director de Servicios de Español y Gerente de Sucursal en Conway del Metropolitan National Bank.
Como Director de Servicios de Español mi trabajo es enfocarse en las necesidades de la comunidad Latina. Prepara volantes, folletos, y otros materiales en español y su enfoque es siempre ofrecer nuevos servicios bancarios y mejores para la comunidad Latina.
Es Presidente de la Rama Kierre de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días y voluntario en la Escuela Sallie Cone en Conway apoyando a los padres latinos.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, sus necesidades y su futuro dice que “ ya hay muchos latinos en Arkansas. Tenemos que trabajar juntos para dar una vida buena a nuestras familias. Amo la cultura latina, la gente, y la comida. Haré siempre todo lo que pueda para ayudar a esta comunidad a seguir adelante y me aseguraré que siempre en Metropolitan National Bank haga lo mismo. Los latinos aquí en Arkansas tienen un futuro brillante, pero tenemos que ponernos a trabajar para asegurarnos eso”.
Edición de esta semana
LA EDUCACIÓN SUPERIOR ES LA CLAVE DEL ÉXITO PARA LOS LATINOS Y PUEDEN RECIBIR ASISTENCIA PARA COMPLETARLA
Sandra Carmona-García, es una Especialista en Educación del Programa TRIO - EOC del Departamento de Educación de los EE.UU., subvencionado por el gobierno federal, diseñado para apoyar a las personas de Arkansas Central interesadas en continuar sus estudios en una universidad o college o en otra institución vocacional / técnica después de graduarse de la secundaría.    / ver más /
Este año el lunes 19 de febrero, se conmemora el Día de los Presidentes, honrándose especialmente a los presidentes George Washington y Abraham Lincoln.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El problema con la política es la política. Nos hemos acostumbrado tanto a los partidos políticos concentrándose en algunos asuntos “clave” para cada una de sus ideologías que muchos votantes ya no notan que Washington está ignorando los verdaderos designios del gobierno: los mandatos constitucionales para asegurar la tranquilidad doméstica y promover el bienestar general. Estos designios están siendo infringidos por la prisa de Washington en buscar soluciones económicas que enriquezcan aún más a los políticos codiciosos, a los súper ricos y a los intereses corporativos.   / ver más /