JAMES JARRETT TAYLOR CROCKETT
3827A.jpg
Nació en Conway, Arkansas y vivió allí toda su vida con la excepción de dos años cuando residió en Phoenix, Arizona. Continúa residiendo en Conway. Lleva dos años casado con a su esposa Vianey que es de Acapulco, Guerrero y la conoció en Phoenix.
Taylor habla perfectamente el español.
Se graduó de la escuela Secundaria Conway High School y actualemente estudia en la Universidad de Arkansas Central UCA en Conway.
Ha decidido quedarse en Arkansas por el ambiente. Conway en general es un lugar muy tranquilo, perfecto para criar una familia. Arkansas siempre será mi hogar.
Actualmente se desempeña como Director de Servicios de Español y Gerente de Sucursal en Conway del Metropolitan National Bank.
Como Director de Servicios de Español mi trabajo es enfocarse en las necesidades de la comunidad Latina. Prepara volantes, folletos, y otros materiales en español y su enfoque es siempre ofrecer nuevos servicios bancarios y mejores para la comunidad Latina.
Es Presidente de la Rama Kierre de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días y voluntario en la Escuela Sallie Cone en Conway apoyando a los padres latinos.
Sobre la comunidad latina de Arkansas, sus necesidades y su futuro dice que “ ya hay muchos latinos en Arkansas. Tenemos que trabajar juntos para dar una vida buena a nuestras familias. Amo la cultura latina, la gente, y la comida. Haré siempre todo lo que pueda para ayudar a esta comunidad a seguir adelante y me aseguraré que siempre en Metropolitan National Bank haga lo mismo. Los latinos aquí en Arkansas tienen un futuro brillante, pero tenemos que ponernos a trabajar para asegurarnos eso”.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /