DIONY I. BONDS
3831A.jpg
Nació en San Juan, Puerto Rico. A la edad de 20 años se mudó a Brooklyn, New York y allí vivió por 15 años. Reside actualmente en la ciudad de Alexander. Casada, tiene tres preciosos hijos, Alexander, Christian y Jonathan.
Recibió un Grado Asociado en Ciencias Secretariales en la Universidad de Puerto Rico.
Obtuvo un doble bachillerato en la Universidad de Arkansas en Little Rock, uno en Español y en Educación y otro grado menor en Sociología. En mayo de 2009 se graduará con una maestría en Educación para Adultos de la misma Universidad.
Además es una Agente licenciada de seguros de autos y seguros de vida en Arkansas.
Llegó a Arkansas en el 1998 cuando le ofrecieron un trabajo en Little Rock. Para ese entonces residía en Puerto Rico y desde entonces se ha establecido aquí.
Como Asistente Administrativa en Heifer Internacional, alguna de sus responsabilidades son monitorear el presupuesto del equipo de educación, procesar facturas comerciales, cheques, reembolsos, pagos. Procesar y analizar reportes de contabilidad, y ordenes locales e internacionales de paquetes educativos. Representa al departamento de educación de Heifer International en convenciones y/o reuniones. Provee apoyo y discusiones de los paquetes educativos de Heifer. Crea y prepara reportes de presupuesto para cada programa educativo. Prepara un calendario anual del equipo de educación. Planea y organiza todos los preparativos logísticos dentro y fuera del departamento para reuniones especiales y/o proyectos . Esto incluye preparación de agenda, seguimiento, reservaciones de viajes, coordinación del programa, etc.
Es ex secretaria y Vice Presidenta de LULAC UALR 2004-2006.
Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que ”La comunidad Latina de Arkansas está creciendo rápidamente. Es por esta razón que quisiera animar a todos los jóvenes latinos a que se enfoquen y se aseguren en obtener una educación para poder representar a nuestra raza latina con orgullo. No sólo por su bienestar pero también para el beneficio de su futuro”.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /