LEONARDO A. MONTERREY
3832A.jpg
Nació en Nicaragua y se crió en Waukesha, Wisconsin. Reside actualmente en Little Rock, con su bella y reciente esposa la también abogado Cristina.
Llegó a Arkansas en el 2001 con una beca para jugar Béisbol.
Estudió en la University of Arkansas Little Rock donde se graduó con un Bachelor of Arts & Humanities, y luego en la William H. Bowen School of Law (UALR) donde obtuvo un Doctorado en leyes.
Durante sus estudio universitarios se le otorgaron las siguientes distinciones: National Moot Court Team (2006); President (2006-07), Vice-President (2004-06) Hispanic Law Students Association; Dean’s Certificate of Public Service: y Donald W. Reynolds Governor’s Cup finalist (2008).
Como abogado de su propio bufete Monterrey Law Firm PLLC., representa a la gente latina en divorcios, custodia, criminal, inmigración, accidentes de auto, y cualquier caso que se necesite representación en la corte.
Anteriormente trabajó en la ofician del Congresista Vic Snyder como asistente distrital.
Entre las entidades profesionales y comunitarias a las que pertenece están Arkansas Bar Association, American Bar Association, Hispanic National Bar Association, University of Arkansas- Little Rock Alumni Board; UALR Williams H. Bowen School of Law Alumni Board; League of United Latin American Citizens (LULAC); Fellow Christian Athletes; UALR D-1 Baseball 2002-2004; Student-Athlete Committee; Central Arkansas Radiation Therapy(CARTI); y Partners in Education (ViPS).
Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “Espero que con mis servicios, pueda ayudar a mucha gente que no tiene representación en el sistema judicial en Arkansas. La gente latina de Arkansas es gente honesta y trabajadora y a veces necesita un abogado de confianza para representarlos”.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /