LEONARDO A. MONTERREY
3832A.jpg
Nació en Nicaragua y se crió en Waukesha, Wisconsin. Reside actualmente en Little Rock, con su bella y reciente esposa la también abogado Cristina.
Llegó a Arkansas en el 2001 con una beca para jugar Béisbol.
Estudió en la University of Arkansas Little Rock donde se graduó con un Bachelor of Arts & Humanities, y luego en la William H. Bowen School of Law (UALR) donde obtuvo un Doctorado en leyes.
Durante sus estudio universitarios se le otorgaron las siguientes distinciones: National Moot Court Team (2006); President (2006-07), Vice-President (2004-06) Hispanic Law Students Association; Dean’s Certificate of Public Service: y Donald W. Reynolds Governor’s Cup finalist (2008).
Como abogado de su propio bufete Monterrey Law Firm PLLC., representa a la gente latina en divorcios, custodia, criminal, inmigración, accidentes de auto, y cualquier caso que se necesite representación en la corte.
Anteriormente trabajó en la ofician del Congresista Vic Snyder como asistente distrital.
Entre las entidades profesionales y comunitarias a las que pertenece están Arkansas Bar Association, American Bar Association, Hispanic National Bar Association, University of Arkansas- Little Rock Alumni Board; UALR Williams H. Bowen School of Law Alumni Board; League of United Latin American Citizens (LULAC); Fellow Christian Athletes; UALR D-1 Baseball 2002-2004; Student-Athlete Committee; Central Arkansas Radiation Therapy(CARTI); y Partners in Education (ViPS).
Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “Espero que con mis servicios, pueda ayudar a mucha gente que no tiene representación en el sistema judicial en Arkansas. La gente latina de Arkansas es gente honesta y trabajadora y a veces necesita un abogado de confianza para representarlos”.
Edición de esta semana
CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. / ver más /
El consulado de El Salvador en Dallas ((469) 274-2708 o 1-888-301-1130), a cargo de la cónsul Verónica Patricia Pichinte Cubillos, sostuvo un consulado móvil en el Centro Comunitario del Southwest en Little Rock (#6401 Baseline Road) los pasados días 10 y 11, entregando nuevos pasaportes así como registros de nacimiento, matrimonio y defunción; autorización para menores; registros y sobrevivencias; antecedentes penales y policiales. / ver más /
Los campistas latinos tienden a usar los servicios de acceso al internet para mantenerse conectados con sus empleos y cualquier persona que los necesita.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Un joven recién casado estaba sentado junto a su padre. Mientras el joven hablaba sobre la vida adulta, el matrimonio, las responsabilidades y las obligaciones, el padre le lanzó una mirada clara y seria y le dijo: “Nunca olvides a tus amigos, se volverán más importantes a medida que envejezcas. Independientemente de lo mucho que ames a tu familia, siempre necesitarás amigos. Recuerda juntarte con ellos ocasionalmente (si es posible), pero de alguna manera logra, mantenerte en contacto con ellos”.   / ver más /