LEONARDO A. MONTERREY
3832A.jpg
Nació en Nicaragua y se crió en Waukesha, Wisconsin. Reside actualmente en Little Rock, con su bella y reciente esposa la también abogado Cristina.
Llegó a Arkansas en el 2001 con una beca para jugar Béisbol.
Estudió en la University of Arkansas Little Rock donde se graduó con un Bachelor of Arts & Humanities, y luego en la William H. Bowen School of Law (UALR) donde obtuvo un Doctorado en leyes.
Durante sus estudio universitarios se le otorgaron las siguientes distinciones: National Moot Court Team (2006); President (2006-07), Vice-President (2004-06) Hispanic Law Students Association; Dean’s Certificate of Public Service: y Donald W. Reynolds Governor’s Cup finalist (2008).
Como abogado de su propio bufete Monterrey Law Firm PLLC., representa a la gente latina en divorcios, custodia, criminal, inmigración, accidentes de auto, y cualquier caso que se necesite representación en la corte.
Anteriormente trabajó en la ofician del Congresista Vic Snyder como asistente distrital.
Entre las entidades profesionales y comunitarias a las que pertenece están Arkansas Bar Association, American Bar Association, Hispanic National Bar Association, University of Arkansas- Little Rock Alumni Board; UALR Williams H. Bowen School of Law Alumni Board; League of United Latin American Citizens (LULAC); Fellow Christian Athletes; UALR D-1 Baseball 2002-2004; Student-Athlete Committee; Central Arkansas Radiation Therapy(CARTI); y Partners in Education (ViPS).
Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “Espero que con mis servicios, pueda ayudar a mucha gente que no tiene representación en el sistema judicial en Arkansas. La gente latina de Arkansas es gente honesta y trabajadora y a veces necesita un abogado de confianza para representarlos”.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /