JULIO A GIL
3843A.jpg
Nació en la ciudad de New York y se crió en la ciudad de México, Distrito Federal. Reside actualmente en la ciudad de Sherwood.
Llegó a Arkansas en Septiembre del 2005 por razones familiares.
En su actual ocupación como patrullero del departamento de policía de Little Rock, sus responsabilidades se pueden describir en dos palabras " proteger y servir " a la población de Little Rock.
Es el único oficial latino en el departamento.
Antes de ser policía, trabajó en varios departamentos de ventas.
Sobre la comunidad latina de Little Rock, dice que “He trabajado por poco tiempo en el Departamento de Policía de Little Rock y me he dado cuenta que la comunidad latina necesita confiar más en la policía y denunciar cualquiera que sea el crimen que sufran u observen. El futuro de los latinos en Estados Unidos es grande, siempre y cuando nos apoyemos los unos a otros.
Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /