Cumbre en Little Rock sobre"Economía verde" y "empleos verdes”
Jerome Ringo, presidente de 19 millones de miembros de la Alianza Apolo de San Francisco, hablará en un evento público y gratuito como parte de la Cumbre de Oportunidades sobre Diversidad y Sostenibilidad . El evento se llevará a cabo el Martes, 10 de febrero: de 6-8 PM en el Philander Smith College de Little Rock (Auditorio Harris).
Ringo debatirá la "economía verde" de la nación y el potencial de crecimiento de “empleos verdes: en Arkansas para reducir la dependencia del petróleo extranjero, reducir las emisiones de carbono que están desestabilizando el clima, y ampliar las oportunidades para las empresas y los trabajadores.
Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar una de dos evaluaciones de energía para ayudar a los propietarios de casa y negocios a reducir sus costos de energía hasta en un 50% (Cada evaluación tiene un valor de $1,500). Esto es significativo si se tiene en cuenta que algunas familias fácilmente gastan del 30% al 50% del total de sus ingresos en servicios públicos.
Para más información llamar al: 501-837-0206
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /