Plan de estímulo revisado llegaría a los $900.000 millones
3849A.jpg
El precio del plan de recuperación económica que el presidente Obama está pidiendo al Congreso, supera ya los $900.000 billones, con el dinero adicional agregado por el Senado para investigación médica y deducciones fiscales y bajas en los intereses de financiamiento para comprar vehículos (Un ahorro de $1.500 en un automóvil que cuesta $25.000).
El costo del plan podría seguir subiendo si se amplían aún más los créditos a los compradores de viviendas, incluso cuando legisladores demócratas y republicanos prometen retirar rubros que no permitan reactivar inmediatamente la economía del país.
Obama señaló que intentará quitar del proyecto de ley las referencias a preferir "comprar productos fabricados en EUA " a fin de evitar una posible guerra comercial con otros países.
Se estaban discutiendo más ahorros para los compradores de vivienda reduciendo el costo de las hipotecas para estimular el mercado inmobiliario (un descuento tributario de hasta $15.000 para los que compren una casa este año y otro de $7.500 para compradores por primera vez).
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /