Gobernador Beebe promulga ley contra crueldad animal
3854A.jpg
Acreditando el patrocinio del Procurador General de Arkansas, Dustin Mc-Daniel, el gobernador Mike Beebe promulgó el miércoles 4 la nueva Ley 33-2009, del sobre la crueldad con perros, gatos y caballos, y cuya de primera ofensa podría calificarse como delito grave en algunos casos. Arkansas ha sido uno de los seis estados sin una ley contra la crueldad animal.
La ley que entrará en vigor 90 días después de que se cierre la presente sesión legislativa a fines de Marzo, hace un delito grave la tortura de los animales.
La ley prevé sanciones escaladas en casos de de delito menor por segunda, tercera y cuarta ofensa cuando los delitos de crueldad a los animales son dentro de los cinco años de un delito anterior.
Un aspecto muy importante de la ley, fue el compromiso negociado por McDaniel con el Arkansas Farm Bureau y los grupos de defensa de los animales.
El Bureau abandonó su oposición a una primera ofensa de delito grave Clase D, punible por hasta seis años de prisión y una multa $10.000.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /