¿Porqué se resiste la comunidad latina a denunciar los crímenes?
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 22 de Febrero con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo en el programa platicaremos sobre los crímenes contra latinos y la resistencia de la comunidad a denunciar estos hechos a las autoridades.
El programa "EL LATINO", es transmitido para todo Arkansas el cuarto domingo de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS 2/Little Rock; KEMV 6/Mountain View; KETG 9/Arkadelphia; KAFT 13/Fayetteville; KETZ 12/El Dorado; y KTEJ 19/Jonesboro.
Si no tiene servicio de televisión por cable ni disco de satélite para ver los programas, sólo basta con una antena común de televisión para captar la señal en el canal que corresponda a su área de residencia.
En este programa del domingo 22 participarán como invitados: Julio Gil, oficial de policía de Little Rock; Guillermo Hernández, abogado de inmigración; Michael Brooks, oficial del departamento de policía de North Little Rock; y Alejandro León Vargas, Cónsul de Documentación del Consulado de México en Arkansas.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.
Los programas anteriores de EL LATINO 2008 están on-line, y pueden verlos en el siguiente portal de la Internet:
http://www.aetn.org/production/programs/ellatino
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Edición de esta semana
FESTIVAL DE REGRESO A CLASES EN EL CENTRO CLINTON
El sábado 4 en el Centro Presidencial Clinton se celebró el festival familiar de regreso a clases “Head of the Class Bash” 2018, Voluntarios distribuyeron a los alumnos que llegaron 3,000 mochilas llenas de útiles escolares.   / ver más /
Por Michel Leidermann El pasado domingo 29 por la tarde y en las instalaciones del Consulado de México en Little Rock, se realizó un taller abierto al público para aprender sobre y seguidamente completar poderes notariales para el cuidado de los niños y de las pertenecías personales en caso de ausentarse del país, y llenar solicitudes DACA cuyo plazo de presentación a las autoridades migratorias se vencía el 8 de agosto.   / ver más /
El obispo Anthony B. Taylor de la diócesis católica de Little Rock  emitió la siguiente declaración a la comunidad en general de Arkansas:   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los tiroteos en las escuelas se han convertido en una opción, antes impensable, para los desequilibrados y los despreciados, una forma de encontrar su voz a través de la violencia.   / ver más /