Cambio a televisión digital postergado hasta junio
Los legisladores retrasaron hasta el mes de junio la transición hacia la televisión digital, inicialmente prevista para el 17 de febrero, debido a que muchos hogares todavía no tienen los televisores o cajas convertidoras indispensables para las nuevas señales digitales.
El cambio tendrá ahora lugar el 12 de junio de 2009, decidieron los parlamentarios el miércoles 4 que ya había sido adoptado por el Senado y todavía debe de ser promulgado por el presidente Barack Obama.
Según el instituto de investigaciones Nielsen Co., cerca de 6,5 millones de personas todavía no han podido cambiar sus viejos aparatos de televisión analógicos. La mayoría de estas personas pertenecen a minorías, son pobres, discapacitados, o ancianos.
En Little Rock, dos cadenas han decidido seguir adelante y hacer el cambio de señal tal como estaba previsto el próximo martes 17 de febrero. Estas son KLRT canal 16 Fox, y KARK canal 4 NBC.
Edición de esta semana
UNA PROFESIÓN DE SERVICIO AL PRÓJIMO Y SATISFACCIÓN PERSONAL QUE PUEDE SALVAR VIDAS
EL LATINO entrevistó a tres técnicos latinos bilingües de emergencias médicas (EMT) para aprender sobre sus experiencias y perspectiva personal sobre su trabajo en el Metropolitan Emergency Medical Services (MEMS).    / ver más /
CELEBRARON LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO EN CONWAY... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
No entiendo por qué las personas temen y/o odian a otras que son diferentes a ellos. ¿No somos todos diferentes, incluso cuando compartimos el mismo color de piel, religión, cultura o herencia?   / ver más /