Nuevo aumento en el precio de las estampillas de correo
3875A.jpg
A partir del 11 de mayo el Servicio Postal cobrará 2 centavos más por cada carta corriente, lo que elevará el precio de una estampilla de primera clase a 44 centavos.
Las estampillas “Forever Stamps”, se seguirán vendiendo al precio actual de 42 centavos hasta que ocurra el aumento y se podrán usar sin problemas en el futuro a pesar del alza de mayo
Los precios suben usualmente cada mayo y las alzas se anuncian en febrero. El cambio depende en general de la inflación del año anterior.
Aunque el nuevo precio de 44 centavos cubre la primera onza de la correspondencia de primera clase, el precio de cada onza adicional seguirá en 17 centavos.
Sacudido por el alza de los costos y la reducción en el volumen de correspondencia, el Servicio Postal perdió el año pasado $2,800 millones, y a menos que la economía se recupere, sufrirá pérdidas mucho mayor este año. El Servicio Postal no es inmune al aumento de los precios que afecta a los demás consumidores y empresas de todo el país.
El Servicio Postal ha reducido gastos, horas de trabajo y ha pedido al Congreso que reduzca las exigencias de pagar por adelantado los beneficios de retiro, así como reducir a cinco días a la semana la distribución de correspondencia.
Otros cambios que se pondrán en vigor el 11 de mayo:
* La estampilla para las postales sube un centavo, a 27.
* La primera onza de un sobre grande subirá 5 centavos, a 88.
* La primera onza de un paquete aumenta 5 centavos, a $1.22.
* Los precios de las tarjetas postales y cartas internacionales son, por una onza, 75 centavos al Canadá, 79 centavos a México y 98 centavos al resto del mundo.
Edición de esta semana
EL BARRIO SUDOESTE DE LITTLE ROCK OFRECE NUEVOS SERVICIOS Y OPORTUNIDADES
Por Michel Leidermann
La oficina del Censo de los EE.UU. anuncio que la población de Arkansas llegó a 3,021,991 personas en 2017 de las cuales 7.2% eran latinas o de origen latino lo que se traduce en 218.000 en Arkansas. Este número, aunque en opinión de muchos, la realidad está más cercana a los 230.000 latinos.   / ver más /
Con más muertes por gripe reportadas en Arkansas en la última semana, la cifra de muertos se elevó a 140 en lo que ya se había convertido en la temporada de gripe más mortal del estado en al menos 17 años.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“No se supone que suceda aquí” dijeron los padres de los estudiantes en Parkland, Florida. "No, no se supone que suceda en ningún lado, pero las matanzas masivas suceden con una frecuencia venenosa. Y en un horrible miércoles14, el Día del amor y la amistad, sucedió en el sur de la Florida. Padres, abuelos, hermanos, amigos han visto sus vidas cambiar para siempre.   / ver más /