Perfume con olor a hamburguesa es gran éxito
Los fanáticos de las hamburguesas que esperaban comer y oler a su plato favorito la Navidad pasada, quedaron decepcionados, luego de que una nueva colonia de Burger King se convirtió en uno de los productos más difíciles de hallar durante las festividades de fin de año.
Burger King Holdings Inc., la segunda mayor cadena de hamburguesas en el mundo, lanzó el perfume para hombres "Flame" como un regalo novedoso para la temporada navideña, que el fabricante describió como un rociador corporal con el "olor de la seducción y tintes de carne asada a la parrilla".
La edición limitada de la colonia fue vendida exclusivamente en las tiendas de cosméticos Ricky's en Nueva York a $3,99 por una botella de 5 ml, pero el producto se agotó dentro de pocos días y luego fue vendida por Internet a través de eBay por un precio de hasta $70 la botella.
Las vitrinas que promocionaban el perfume mostraban a la mascota de Burger King semidesnudo y tendido sobre una alfombra de piel de oso.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /