¡A ponerse el cinturón de seguridad en Arkansas!
No llevar puesto el cinturón de seguridad permitirá a la policía se Arkansas parar y multar a los automovilistas. La Cámara de Representantes de Arkansas aprobó una legislación a tal efecto el miércoles 25 y ahora el gobernador Mike Beebe promulgará la ley originada en el proyecto de ley SB 78 presentado por el senador Hank Wilkins IV, D-Pine Bluff.
Sin embargo la ley entrará en vigor 90 días después de que la sesión legislativa termine (estimándose a fines de Marzo) a pesar de la firma de Beebe.
La ley hace que no llevar abrochado el cinturón sea un delito primario, en el sentido de que la policía puede parar a alguien sólo por darse cuenta de la infracción sin necesidad de alguna otra razón. La multa por cada infracción costará $25.
Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /